Archivo del blog

domingo, 24 de mayo de 2009

Sierras de Moratalla 2009






De vuelta de Moratalla !!
Buen día de bici (sin mojarnos !!), que yo viera estuvieron:
Próxima salida, 30 de Mayo (8H 30'): Mu-Abanilla-Hechicera-Cantón-V.Esperanza-Boquerón-Est.Blanca-Murcia (recortar por V.Collares ?? o Garapacha ??)


12 comentarios:

OTON Junior dijo...

JESÚS MUY BONITO EL CARTEL NI LO VÍ.

Angel Meroño dijo...

Buen trabajo Jesús!
Viendo las fotos tengo que decir que el más ciclista de todos es Angel Gracia, quien tengo entendido que se batió contra las adversidades para llegar a buen puerto.
Por cierto, este finde no estoy en Murcia.

Rafa y Juani dijo...

Hola Jesus, gracias por tu comentario en el blog. La marcha nos encantó, sobre todo la organización. Nos fuimos muy contentos con el trato de la gente, tanto de los avituallamientos, de los coches,... muy agradables y atentos. Daba mucha seguridad ver que si pasaba algo había alguien para echar una mano rápido.
Un saludo y esperamos repetir al año que viene.

Ricardo dijo...

Vaya paciencia con las fotos Jesús.

Muchas gracias, es todo un detalle.

Me estoy acordando de las risas que nos pegamos el domingo. Hay que ver lo buenas personas que parecemos cuando estamos liquidados.
No me puedo quitar de la cabeza el Expediente X de Andrés tomandose el Malto sin agua. Faltó na que me fuese al suelo del ataque de risa que nos dio cuando lo contó...si es que en Murcia ya no sabemos que hacer para ahorrar agua. ejejeje

angel gracia dijo...

DECIRME COMO VA A SER LA SALIDA DEL SÁBADO, PARA ALISTARME Ó NÓ, PUES LOS CLICLISTAS MAYORES NECESITAMOS PAZ Y AMOR PARA RECUPERARNOS, ESTO, SI PARA ENTONCES TENGO FUERZA PARA SUBIR A LA BICI.

Jesús Iniesta dijo...

Deja tu modestia, Angel, que todos te hemos visto tirando del sobrino en Benizar...fino escalador !!!
Sobre el sábado, se habló de hacer una salida de "recuperación" más suave (incluso la posibilidad de bajar por V.Collares y el que quiera más a la Cresta al llegar)y salir todavía a las 8H30', además que así recogíamos a Pepe de la farmacia.
Hasta mañana máquina

OTON Junior dijo...

probando, 1 , 2 .....

OTON Junior dijo...

HOLA CHICOS, GRACIAS JESUS POR LA FOTO (POR CIERTO LA UNICA QUE LOGRO AMPLIAR).
HAY ALGUIEN EL DOMINGO EN LA TORRE ?
JESUS MÁNDAME "EL PLANING"

AAAADIOSSS

Angel Meroño dijo...

Otón, yo no estaré pero no te preocupes que a las 9:00 tienes allí a Fernando. Los dos os podéis poner a 40km/h toda la etapa y así estiráis las piernas un poco.

l30 Sangonera la Verde dijo...

l30sangoneralaverde quiere un poco de ese Malto,me lo dais en la Hechicera y por supuesto sin agua quiero conocer nuevas sensaciones,por cierto ese Malto no vendra de Estepa como los polvorones que tambien se empalagan;bueno mañana nos vemos a las ocho y trenta en parquin Eroski.Honrrao.

angel gracia dijo...

OTON Junior, el recorrido para el sábado en La Torre, para el grupo "A" es el siguiente.
La Torre - canal - Torremendo Rebate - Cabezo de la Plata -Los Martinez - Mazarron por la Costa desde Cartagena - La Pinilla - Cuevas - Corvera. ¡OJO! sin paradas y nada de esperar.
¡Si empre os quedará el Morrón!

El grupo "B" a las nueve: Contra Relog . Ciringuito - Chiringito, con sus correspondientes paradas en el camino.

l30 Sangonera la Verde dijo...

Honrrao:Etapa tranquila hasta Abanilla donde Jesus,el Sobrino y Juan Carlos la lian y despues de reagrupar a la salida del pueblo un grupo de seis o siete decidimos ir a por ellos pero no lo conseguimos, al final Pepe Pardo ,Fernando y yo nos vamos del GRUPO a la entrada del Tolle, los hemos tenido a 150 metros pero ha sido imposible, juan Carlos ha cedido un poco y casi lo cogemos, ha subido un poco descolgado de Jesus y el Sobrino y como el ritmo era fuerte Pepe suelta y un poco despues Fernando por ya no los podiamos coger yo he seguido al mismo ritmo pero casi juntos hasta arriba donde reagrupamos. Se nos pierde el Leton ,buen ritmo hacia el Canton y parada en Venta Collares donde aparece el Leton ,cocacola y agua y con paz y amor por la Alcayna hacia Murcia .Mañana nos vemos.