Archivo del blog

viernes, 1 de mayo de 2009

PADRE, he vuelto!!!


 
Un gran día de ciclismo con PAZ y AMOR.
Una salida muy gratificante, ya que me veía yo solo saliendo para el Morrón y finalmente disfrute de la compañía del Tito, Pedro Arenas y dos compañeros "Condomineros nocturnos".
Os dejo la gráfica: Murcia-Barqueros-Berro-Totana-Alhama-Murcia
Espero que disfruteis mañana tanto como nosotros.
Besos.
PD: Los "peregrinos" de la otra foto, además del Honrrao y David Falgas acudieron este sábado al santuario  de N. P. Morrón

9 comentarios:

Jesús Iniesta dijo...

Esa edición de gráficos !!
Viva N.P.Morrón !!

Jesús Iniesta dijo...

Añado una foto de verdad, sin trucar, del sábado. Falta el Honrrao (inasequible al desaliento, apareció cuando menos lo esperábamos) y David de los Stihl. El Letón prefirió esperar en el Collado y Juan Carlos cometió la osadía de no llegar hasta la Santa Basílica de nuestro titular (oooohhhhh!!!)
La crónica más detallada la aportará nuestro Otón "el perdido", que no conforme con Moratalla el viernes, se hizo el recorrido...

Ricardo dijo...

Vaya tela!!!
Con las ganas que tenía de saludar a Otón.
Espero un listado de tiempos de la subida...

OTON Junior dijo...

probando, si, si, 1, 2

OTON Junior dijo...

El viernes día 1 de Mayo me acosté cansado y nervioso por la jornada del sábado día 2. Cansado por la etapa por tierras Moratalleras y nervioso por el reecuentro tan ansiado con mis compañeros y amigos de la grupeta del Eroski. Cuando llegué esta mañana al punto de encuentro, no daba crédito a lo que veía o mejor dicho a lo que no veía. ¡¡¡ No había nadie !!!
Aunque pronto llegó Pepe Letón y después Jesús "Pointer" Iniesta, ya comprendí que aquel grupo antaño numeroso y aguerrido de ciclistas estaba de "puente". Tras escuchar las diferentes escusas para la no asistencia a esta etapa tan señalada, (desde aquí un saludo cariñoso a Pepe Pardo que sufrió ataques vándalicos en su farmacia), me dí cuenta de que me las tenía que pelear con dos máximas espadas del grupo: Andrés y Jesús. No obstante y dada la amena conversación y risas que tuvimos desde el principio, la salida se las prometía felices.
El honrao se unió al grupo como siempre cuando le apeteció, y Juan Carlos aparecía y desaparecía según le venía en gana.
La ida como digo, fue tranquila y divertida, lo que me recordó los mejores momentos de mis salidas con el grupo, ya en el Berro se endurece el terreno y comenzamos la ascensión sin prisas pero sin pausa. Jesús con dolor de espalda tuvo que regular y Andrés como siempre mostró su poderío, el honrado con buenas maneras y yo testigo de escepción completamos una subida dura pero satisfactoria. Por cierto, arriba hacía un frío de coj.... .
David Falgas que pasaba por el Morrón, se unió a nosotros y compartimos los kilómetros de vuelta a buen ritmo pero sin forzar.
Para el domingo creo que hay una etapa de relax por lo que haré un segundo intento de saludar a más colegas.
Por cierto leo todos los días vuestros comentarios u echo de menos las frases célebres que enriquecían nuestro intelecto.
Un fuerte abrazo.

l30 Sangonera la Verde dijo...

Otón ;del honrrao para todos y para enrriquecernos un poco hay van unas cuantas frases y que cada uno se la aplique donde le encaje. Todo lo que puede ser,es y la costumbre nos habitua a todo porque no hay virtud mas bella ni mayor victoria que saber gobernarse y vencerse a si mismo, porque sabeis lo que significa el genio,sobre todo,una extraordinaria capacidad para sufrir.Llorar,si;pero llorar de pie,trabajando;vale mas sembrar una cosecha que llorar por la que se perdio.Y el que busque el camino hacia el mar que siga rio abajo ,porque ya sabeis, las cosas dificiles son las mas hermosas eh OTON.

l30 Sangonera la Verde dijo...

Otón ;del honrrao para todos y para enrriquecernos un poco hay van unas cuantas frases y que cada uno se la aplique donde le encaje. Todo lo que puede ser,es y la costumbre nos habitua a todo porque no hay virtud mas bella ni mayor victoria que saber gobernarse y vencerse a si mismo, porque sabeis lo que significa el genio,sobre todo,una extraordinaria capacidad para sufrir.Llorar,si;pero llorar de pie,trabajando;vale mas sembrar una cosecha que llorar por la que se perdio.Y el que busque el camino hacia el mar que siga rio abajo ,porque ya sabeis, las cosas dificiles son las mas hermosas eh OTON.

l30 Sangonera la Verde dijo...

Oton no querias un caldico pues toma dos tazas.HONRRAO.Por cierto confirmar a que hora hay que estar en la gasolinera de Moratalla para el entreno de la marcha por si decido ir que espero que si.No tengo ni puta idea por que lo he publicado dos veces.

el leton dijo...

Hola a todos,después de ver los inscritos a Moratalla, "el gusanillo" me dice, -Pepe vuelve a ir, Pepe apuntante-, y eso voy a hacer. Asi que contad conmigo para el Sabado.
Lo del "serpentin", me parece otra buena idea de Jesús. aunque no siempre las tiene. Como cuando dijo de subir a la Antena de Hurchillos, en visperas de ir al Morrón.
A mi me dejo algo tocado y por eso dije de ser prudente y quedarme el el Collado y no subir al Morrón.
Quiero mucho a mis piernas y lumbares y que me duren hasta el verano.