Archivo del blog

sábado, 30 de mayo de 2009

Junio 2009: Fase Final




Con la salida de "recuperación" de hoy (es un decir...) llegamos al mes de la verdad para los que tengan objetivos fijados: QH, Marmotte, Etapa del Tour...
Habrá que intentar compaginar los "pinos" y etapas más asequibles para el resto del grupo (??)
Recuerdo que pasamos a salir a las 8 Horas.
  • Para el día 6 de Junio: toca Morrón, pero según la gente que quede se puede discutir cual es la salida oficial y dejar N.P. Morrón como libre (recuerdo que los Arrixaqueros están fuera)
  • Día 9: salida libre, a las 9 Horas
  • Etapa desde Tabernas con Velefique y Calar Alto, 110 Km (fecha: sábado 13, salida desde Murcia 7H 30'. Punto reunión Venta El Compadre en la circunvalación de Tabernas), de momento Otón, Ricardo y un servidor, y David con su sobrino
  • Para los sábados 13-20-27 creo que la gente que vaya a estar debería proponer rutas, los "franceses" estaremos con Morrón arriba y abajo
  • Por mi parte, sábado 20: Repeticiones de Morrón desde Alhama (8 H 15 ' en el Jarro )
  • Sábado 27: etapa media montaña (o parte de S.Espuña) a convenir
PD: confirmado...me voy a La Marmotte !! (me lo tramita Graham Baxter, hotel en Alpe d'Huez con el resto de la gente de Murcia), ya sabéis donde encontrarme este mes...

21 comentarios:

Jesús Iniesta dijo...

Alguien de los que llevan relojes Polar o Ciclosport me puede decir la altitud acumulada de hoy ?? (no está el tema para perder metros de desnivel)

Jesús Iniesta dijo...

Para los que salen el sábado: Creo que tampoco estaré, se admiten sugerencias para recorrido

Angel Meroño dijo...

Lo más probable es que salga el Sábado en la Torre. Si alguien se anima a las 9:00 donde siempre.

Ricardo dijo...

A saber donde irás Jesusito...

En un principio yo tengo la idea de hacer una visista al Morrón saliendo del Eroski, pero si no hay gente me lo zamparé todo para mi solo.

Yo saldré a las 8 H. Si alguien recoge el guante que se manifieste.

Jesús Iniesta dijo...

Si no hay cambio de planes, voy a Riopar a hacer la altimetría (y el recorrido, claro) de la Marcha Catlike...alguien se anima ??
Sobrino: por aquello de si..., te apuntarías a lo de Tabernas??
PD: tu Pimpi hace Morrones el sábado, pero saliendo desde allí

angel gracia dijo...

Posiblemente, saga en la Torre el próximo Sábado.
Voy a empezar la preparación para la Marcha de Moratalla 2010. Que no se asuste nadie pues esto empieza por poco.

¡PAZ Y AMOR!

Juan Pardo dijo...

Que envidia me dais. De momento me conformo con Librilla, como mucho Alhama y al trote cochinero.
Angel, sigues entrenano por las noches en Nueva Condomina?
Saludos a todos menos a uno............

OTON Junior dijo...

HAY ALGUIEN EL DOMINGO EN LA TORRE ???
SALIDA DE RECUPERACIÓN.

OTON Junior dijo...

JESÚS, SEGÚN ME ENCUENTRE EL DOMINGO HABLAMOS PARA LO DE TABERNAS. EL MARTES PUEDE SER UNA BUENA OPCIÓN YA QUE ESTARÉ EN MURCIA, PERO DEBO VER COMO ME ENCUENTRO DESPUÉS DEL FIN DE SEMANA DE MORRONES.

Jesús Iniesta dijo...

Hablamos para lo de Tabernas, creo que sería mejor el sábado próximo...
Me voy a Riopar, ya os contaré como es el recorrido
PD: tengo habitación individual y dorsal 3592 para Francia !!!

Jesús Iniesta dijo...

Lo de Riopar, sencillamente espectacular !!! que parajes, cantidad de agua y fuentes. El recorrido tipo Moratalla algo más suave (2500 m desnivel) y los puertos más tendidos.

Ricardo dijo...

Otón ¿Como te han sentado los Morrones?

Vaya mariconada eso de salir a las 9 el Martes, para un día que podemos entrenar medio en serio entre semana...

Qué menos de 180Kms y 3000m de desnivel...

Jesús Iniesta dijo...

Pon tu la hora de salida y la ruta, por mí sin pegas (pocos quedamos)
Que te parece lo del sábado ??

Jose Pardo dijo...

No estamos muertos estamos tomando cañas.
Desde la Mezquita de Cordoba,con mucha paz y mas amor se saluda al Reino de Murcia.
Cinco dias de ciclismo,640 km,7000 m de subidas,30 horas de bici y ganas de volver a repetirlo.
Los Califas os mandan un afectuoso saludo.
Allah es grande y el Velefique+Calar tambien.

angel gracia dijo...

¡Notas varias!

1º Juan, estoy esperando en la Nueva Condomina. ¿Levarás seguro a todo riesgo? ¡menudo cuadro!

2º Un saludo a los califas de Cordoba, se les hecha de menos.

Yo, en el Califato de la Torre.

Un saludo

Jesús Iniesta dijo...

Mucho marear la perdiz, pero quien sale mañana ?? a qué hora ??
Sobrinoooooo....dí algo !!

Ricardo dijo...

Yo salgo seguro, la cuestión es si hay gente dispuesta a meterse una buena etapa.

Jesus ¿salimos a las 8h y nos metemos algo serio? (pon tu la ruta que estás más enfermo que yo)

Otra opción es salir a las 7:30 subir la cresta y luego ir al eroski a las 9.

Lo que tu digas.

Jesús Iniesta dijo...

Quedamos a las 8 H, yo tengo 4-5 horas, podemos hacer ruta y luego tu te rematas ,de todas formas ibas a ir solo...)
Te parece Puerto Frío (hacer las 2 caras) ??

Ricardo dijo...

Justo lo que había pensado.

Nos vemos a las 8 en el Eroski.

Jesús Iniesta dijo...

Estimado Pimpi:
Tras un buen entreno con "paz y amor" (casi siempre...) por Puerto Frío, te comunico que tu amado Nela ha sido atraído al Lado Oscuro y se viene a Almería...
Hablamos

OTON Junior dijo...

Richar, lo del morrón me fue muy bien, recuperando, lunes masaje, martes etapa llana (aunque apretada) Jueves entreno y sábado a saco. Me alegro de que te vengas, eso lo hace más interesante.