Archivo del blog

domingo, 3 de mayo de 2009

Moratalla !!!

Nueva entrada para la temporada moratallera
  • Entreno Moratalla, sábado 9 de Mayo.
Si os parece quedamos sobre las 8 H 30 ' junto a la gasolinera que hay a la salida del pueblo en dirección Calasparra (que luego se tarda en salir), se puede encargar la comida para última hora (15 horas aprox.)

Es conveniente confirmar asistencia para la comida.
  • Confirmado, nos llevarán la comida a las instalaciones que tiene un amigo (tiene la nave a la entrada de la otra carretera) y allí dejaríamos los coches, podríamos lavarnos y cambiarnos al volver, tendremos una carpa, bueno y serpentín !!!
  • Confirmados: Pepe Egea, Vicente, Grupo David (5), Pepe Pardo, Pedro Arenas (no comida), Angel Meroño, Juan Carlos (?), Honrrao, Julian,Letón,Jesús...15
  • No van o pendientes: Andrés, Juanjo, Angel y Ricardo,Otón, Fernando,...
La idea es hacer la parte nueva de Vizcable, saliendo desde Moratalla, y según las ganas-fuerzas y tiempo hacer Benizar o seguir por Tazona directos.

19 comentarios:

Ricardo dijo...

Por favor Jesus, enteraté bien del recorrido nuevo inicial, para hacerlo el sábado antes de subir el primer puerto. En la gráfica de la pagina del Club de Moratalla, no parece llano precisamente el inicio de la prueba.

Jesús Iniesta dijo...

Como te explicaría lo que conozco el recorrido nuevo...
Como parece que eso que te metes te borra la memoria, te recuerdo que el recorrido lo puse yo...
No creo que merezca la pena hacerlo el sábado, no tiene ningún truco; a saber 7 Km cuesta abajo, otros 7 Km picando suave hacia arriba (sólo el último se pega algo 4-5 %)y otros 7 Km de toboganes.

Jesús Iniesta dijo...

De momento Juanjo, Pepe Egea y Vicente "el pintor", además de sus compañeros del Rollo: David, Rafa y alguno más ya han comentado su intención de venir...
Esto se va animando !!
Respecto al recorrido, será mejor ajustarlo sobre el terreno según vaya la gente y el horario. Si alguien está muy ilusionado por conocer el bucle de Los Chirrines (que así le llamamos) también lo puede hacer a la vuelta, pero repito que creo que es perder el tiempo...
Vamos hagan juego !!!

l30 Sangonera la Verde dijo...

Confirmo mi asistaencia a Moratalla y respecto a la comida ya que va Pepe Egea yo quiero lo mismo o mas y me pones a su lado aunque el no querra y Oton has leido mis frases ; espero verte por alli porque haces buena pareja con Pepe Egea y nos lo pasamos bien que sois unos cachondos:Honrrao.

Pedro Arenas dijo...

SI NO PASA NADA, YO TAMBIEN VOY AL RECORRIDO (A LA COMIDA NO)

Angel Meroño dijo...

Sí! Esto se va animando! y yo me apunto.
Como he oído que quizá algunos lleguen más tarde para hacer su recorrido a su ritmo, me gustaría confirmarlo, pero también hago otra propuesta y es la de quedar todos a las 8:30 allí y ver los planes de cada uno para formar grupetas y recorridos.
Espero haberme explicado.

angel gracia dijo...

De los que estan sin confirmar, sólo va Julian, el resto me han confirmado no ir, incluido yo.
Otra vez será.

Jesús Iniesta dijo...

Transcribo al Letón (lo ha puesto en la entrada anterior...)
"Hola a todos,después de ver los inscritos a Moratalla, "el gusanillo" me dice, -Pepe vuelve a ir, Pepe apuntante-, y eso voy a hacer. Asi que contad conmigo para el Sabado.
Lo del "serpentin", me parece otra buena idea de Jesús. aunque no siempre las tiene. Como cuando dijo de subir a la Antena de Hurchillos, en visperas de ir al Morrón.
A mi me dejo algo tocado y por eso dije de ser prudente y quedarme el el Collado y no subir al Morrón.
Quiero mucho a mis piernas y lumbares y que me duren hasta el verano"

Siempre bienvenido y ya sabes "nadie es perfecto"

Jesús Iniesta dijo...

Bueno, concretando:
Se cambia el punto de salida al cash que hay junto a la otra gasolinera (en la carretera de Calasparra, allí dejamos los coches y volvemos para el avituallamiento.
Encargo una comida ciclista:pasta o arroz ??, ensaladas,entremeses- tortillas, postre casero, cafés.
Bebida: cerveza y coca cola light para los flojos (coste 20 Euros aprox.)
Seguiremos informando

OTON Junior dijo...

JESÚS, MUY A MI PESAR ME CAIGO DE LA LISTA.
LOS STIHL HAN PROGRAMADO UNA ETAPA REINA CON MORRÓN INCLUIDO Y ME HAN DICHO QUE SI NO VOY EL SÁBADO QUE YA NO VAYA MÁS. ADEMÁS ME VAN A DAR ROPITAAAAAA.
NO, EN SERIO, TÚ MEJOR QUE NADIE SABES QUE UNA ETAPA DE MORRÓN ES COMO UNA DROGA PARA MI.
ESPERO QUE PASÉIS UN BUEN DÍA.
NOS VEMOS EL 23 DE MAYO.

OTON Junior dijo...

hostia, que rápido eres actualizando la página.

Jesús Iniesta dijo...

El ojo que todo lo ve...

Angel Meroño dijo...

Joer con el "webmaster" (jefe del blog), vaya organización! Sólo falta que ponga fotos de nosotros haciendo el entreno antes de que vayamos...

Jesús Iniesta dijo...

Y en otra faceta, ahí va el menú:
-aperitivos, tortillas, arroz con atun y verduras, postre casero
-Grifo de cerveza y cocacola-agua para los flojos
Y el que no venga...eso que se pierde

Angel Meroño dijo...

Mensaje a los que no van:
Con todo mi respeto por vuestras circunstancias y condicionantes que no os permiten venir, solo quiero el día antes ANIMAROS A LA FIESTA DEL CICLISMO de mañana. Está claro.

Jesús Iniesta dijo...

Y el domingo, para el que le queden fuerzas para salir....SORPRESA !!!

Angel Meroño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel Meroño dijo...

Bueno, voy a cambiar un poco mi imagen para que pegue con este foro.

OTON Junior dijo...

Jesús ¿qué sorpresa tienes preparada para el domingo?
¿cómo os ha ido en moratalla?