Archivo del blog

sábado, 28 de agosto de 2010

Final de Verano 2010




Salida-KDD veraniega en la Torre de la Horadada, con la visita de nuestro "querido" amigo Juan. Grupeta multitudinaria, y ruta por la zona de Rebate.
Recuerdo que el sábado 4 de Septiembre a las 8H 30', se reanudan las salidas con una ruta para contarnos las cosas del verano.
PD: y el Atleti Super-Campeón de Europa !!

Rutas Septiembre:
  • Sábado 4: Mu-Polígono Oeste-Librilla/Cola-Alhama/Gebas-Mu
  • Sábado 11: Mu-Abanilla-Macisvenda-Hondón Frailes (bajada)-Benferri-Matanza-Mu
  • Martes 14: Salida a las 9 Horas. Mu-Barqueros-Gebas-Alhama-Librilla-Huerta-Mu ?
  • Sábado 18:Mu-Garruchal-Los Martinez-Corvera-Ventorrillos-Cañarico-Mu (cambio sentido ??)
  • Sábado 25: Ruta Murcia-Molina-Caputa-Calasparra-Benizar-Campo de San Juan (Rest. El Cortijo). Salida a las 8 Horas (vuelta en Bus). Hay que dejar la mochila (ropa-aseo) en la nave de Pepe Lobel el viernes por la tarde...está en la carretera de Beniaján, pasando los Dolores y antes del cruce de la Machacanta (rotonda en obras) después del Taller de Neumáticos Puche, gira a la derecha, calle de la Sal
Mapa Nave Pepe:


  • Asistentes : Pepe Lobel, Julian, Pepe Pardo, Andrés, Ricardo, Fernando, Angel Meroño, Angel Zamora, Luis Rubio, Jose Miguel, Fran (PDM), Jose Antonio (Giant), Pepe Egea, Pedro Arenas , Jesús...15
  • Pendientes: resto grupos David y Huertas, Juanjo, Joyero, Honrado (gr. Rata), Angel Gracia...
  • No van: David y sobrinos, Rafa, resto grupo del "Rollo", Otón...
Pendiente de fijar:
  • Ruta/visita a Granada (Juan)
  • Reserva: Mu-Archena-Blanca-Abarán-N301-Mu

25 comentarios:

Jesús Iniesta dijo...

Gracias a los anfitriones playeros por su hospitalidad, nos han montado un día fantástico y además de la visita de Juan "el de Graná".
Aparte de las risas y piques obligados, se empezó a planear los festejos de Béjar-Moratalla (aunque Pepe Lobel quiere llegar por Benizar!)y Puerto Lumbreras...

l30sangoneralaverde dijo...

Honrrao os pide que si el Sabado vais a venir por este lado me lo pongais en el blog os esperare y acompañare hasta donde pueda por que todavia estoy bastante limitado en las muñecas ya que no puedo levantarme en los repechos del manillar como tampoco cambiar del plato chico al grande por que no tengo fuerza, estoy saliendo con Pepe Egea algunos dias hasta Librilla y ya hasta Alhama pero en plan tranquilo,os espero ratas team,tengo mono del grupo.

Jesús Iniesta dijo...

Hola rata2:
Es un placer saber de tu recuperación, por si alguien dudaba de la naturaleza "ratil"...
Sin pegas para el sábado, pero que prefieres: acompañarnos a la ida o quedar para volver juntos y hacernos la coca-cola/cerveza juntos ??
A tus órdenes

l30sangoneralaverde dijo...

HONRRAO.SI NO ME LLEVASIS A MAS DE 50 KM CREO QUE OS AGUANTARE EN LLANO,ASI QUE OS ACOMPAÑARE EN LA IDA Y EN LA VUELTA ,HASTA EL SABADO ROEDORES TEAM.

Jesús Iniesta dijo...

Entonces, si no hay otra propuesta, para el sábado salida dirección Librilla-Alhama y según como vaya el Rata.2 se completa el recorrido

Angel Meroño dijo...

Me alegra saber que vas mejorando Honrrao.
Para los nostálgicos que estén este sábado en la playa nos vemos a las 8:30 donde siempre.

Juanito el de Graná dijo...

Con estas líneas quiero agradeceros a todos los días inolvidables que me habéis hecho pasar… por hacerme recorrer antiguas rutas y poder saludar a tantos conocidos, buenas panzás de cerveza (como se dice por mi tierra), y la excelente acogida y disfrute de manjares varios regados convenientemente en casa de OTON (por cierto has encontrado las llaves)..., gracias por todo y espero poder repetir pronto por estas tierras granainas.

Un abrazo a todos pero sin mariconadas Jesús que quede claro que te conozco.

Jesús Iniesta dijo...

"Querido" Juan:
Debes urgentemente resolver tus problemas de identidad y tensión sexual (no resuelta)...
Entre compañeros no tiene importancia
el contacto físico, no debes reprimirte, deja salir al otro Juan, nosotros lo aceptaremos y lo querremos (es que somos así)
Recibe un abrazo "de verdad" de este tu amigo que lo es.

Juanito el de Graná dijo...

Jesús, ya hemos trato este tema en multitud de ocasiones y sabes que a mi sexualmente me va muy bien y estoy muy satisfecho, a si que ni cambio, ni me vas ha hacer cambiar.
Si te va el roce con los compañeros lo entiendo, también entiendo que haya gente a la que también le guste ese roce (pregúntale a Andrés, de todo tiene que haber en la viña), pero no lo comparto ni lo compartiré, que te quede claro.

Acepto tu abrazo verdadero pero que corra el aire. ja..ja. ja.ja.ja……

Espero veros por aquí pronto.

Angel Meroño dijo...

Prepararos... mañana me uno a la salida en Murcia

Ricardo dijo...

Hago una petición pública de Paz y Amor hasta Abanilla, y a partir de ahí, os sacais los ojos si quereis (yo me daré la vuelta dirección Fortuna, para no gastar las balas del domingo).

A la salida hablamos y me contais como lo veis.

Abrazos para ellos y besos para ellas.

Jesús Iniesta dijo...

Le dijo el lobo al cordero...

Jesús Iniesta dijo...

Tras la salida de hoy, se ha decidido la fecha ,para el sábado 25, de la ruta a Moratalla.
Plan:
-Ruta: Mu-Molina-Caputa-Cagitán-Calasparra-Tazona-Benizar-Campo de San Juan o Bejar (por decidir sitio de la comida)
-Vuelta en Bus
-Salida a las 8H ( los de la zona Norte, os esperamos en Juan Carlos I)
-Confirmar asistencia !!

Jose Pardo dijo...

En este dia de fraternal convivencia no deberia de faltar nadie,por lo que todos estamos invitados y no nos vale que compañeros que no salgan actualmente con nosotros eviten su presencia en este dia tan señalado.
Si os parece podemos hermanarnos en ese dia con la Peña el Plato.

Ricardo dijo...

Buena fecha para el evento. Por supuesto contad con un servidor.La ruta no es ninguna broma, porque la vueltecita para subir Benizar, implica un plus de dureza y kilometraje, que nos abrirá el apetito para la comida.

¿Cómo ha ido hoy la cosa? Me he quedado con ganas de hacer la ruta de los coj..nes, digo Hondones.

Jesús Iniesta dijo...

Pendiente del sitio de la comida, puede ser en el Polideportivo del Campo de SanJuan, se encargará el bus para el retorno y a la ida podría subir por Benizar (por si alguien...)
Desde luego es una ruta para hacer con cabeza, más de 120 Km y "muchos" metros de desnivel...pero para ruta llana ya está ir a Guardamar !!
Viva la épica...y la sangre !!
PD: perdón, me refería a la mariconada esa de Paz y Amor

l30sangoneralaverde dijo...

honrrao,va por vosotros:
EN ESTA GRATA OCASION
EN QUE OS VOY ACOMPAÑAR
LLENANDOME DE EMOCION
UN VIVA QUIERO MANDAR
A LOS RATAS DE ESTA REGION

MAÑANA OS ESPERO POR LA CARRETERA DE BARQUEROS.

l30sangoneralaverde dijo...

Y AHORA UN REGALO PARA VOSOTROS DE PEDRO EL CARDOSO TROVERO.
A LOS RATAS YO LES DIGO
CON ESTA COPLA MEDIDA
JOSE ES UNA RATA HERIDA
NO LE DEIS MUCHO CASTIGO
YO LO ADMIRO Y LO BENDIGO
PODER DECIRLO ME ENCANTA
Y PIDO COM MI GARGANTA
EN MI DECIMA COMPLETA
QUE LLEVE SU BICICLETA
LA VIRGEN DE LA FUENSANTA

Jesús Iniesta dijo...

Para el sábado, pendiente de decidir sentido, pienso que vendría mejor salir en dirección Sangonera-Cañarico si van a venir los de aquella zona (Rata 2:vienes ??)
Claro que a mí me pone más salir por el Garruchal, pero como todavía no sé si estaré o no, vais pensándolo...
Sigo negociando la comida en Zaen o San Juan, informaré...

Jesús Iniesta dijo...

Noticias:
Restaurante "El Cortijo" en el Campo de San Juan, junto a la gasolinera (así quitamos Km y la subida a Bejar)
Nos dejan donde cambiarnos y ducharnos
Menu "contundente" sobre 17 Euros.
Tanto para este sitio, como para el Bus de retorno (y auxilio de los sprinters en Benizar)conviene confirmar asistencia !!

El que va a rueda dijo...

El Honrrao dice que mañana no lo espereis hacer la ruta que querais que su preparacion requiere tranquilidad pero todo llegara.A dice que sois unos monassssssss,esta aqui a mi lado.

Angel Meroño dijo...

¡Qué apagado está esto! No tenéis tiempo para comentar puesto que estáis entrenando como locos. Guardad fuerzas que Benizar nos espera. Morataaallaaaaa....

Jesús Iniesta dijo...

Si queda alguien por confirmar...manifiestate !!
Las previsiones anuncian "carrera en seco" , de todas formas el bus estaría al quite si hiciera falta.
Saludos

Rafa Guzman dijo...

Lo siento Jesus pero no puedo llegar muy tarde el sabado. Suerte a todos. Rafa. (Huertas-Motor CT)

Joaquin dijo...

Yo tambien voy. Temblad en Benizar!!