Archivo del blog

sábado, 25 de septiembre de 2010

Moratallaaa.... y Rutas Otoño 2010





Fantástico día !!!
De verdad, pedazo de día con ciclismo del bueno, una ruta que....uff !!, que pedazo de ruta !! con casi 2000 metros de desnivel, los sprinters doctorándose en Benizar y atacando al coronar...
Con 14 intrépidos (al final fue baja Ángel Zamora) metiéndose el recorrido y la comilona de después.
Enhorabuena a nuestro "presidente" Pepe Lobel por su reciente condición de abuelo y por pensar esta " locura" !!

Rutas Otoño 2010:
  • Sábado 2: Mu-Alcantarilla-V. Belén-Trasvase-Albudeite-Baños-Yechar(p)-Archena/Molina-Mu
  • Sábado 9: Mu-Santomera-Tubos-Orihuela-Abanilla-Mahoya-Desvío-Caprés-Fortuna/Fenazar-Mu
  • Martes 12:Mu-Alhama-Gebas-Berro-Mu (cambiar con día 9 ??)
  • Sábado 16:Mu-Archena-Blanca/Abarán-N301/Rellano-Fenazar-Mu
  • Sábado 23: Mu-Fortuna-Garapacha-V.Esperanza-Collares-Mu
  • Sábado 30:Mu-Aviación-Totana-Aledo (huerta)-Trasvase-Librilla-Mu
  • Lunes 1 de Noviembre: salida a las 9 (Abanilla-Fortuna-Archena)
Propuestas (sugerencias !!) :
  • Ruta/Visita a Juan en Granada
  • Barqueros-Pliego-Mula-Yechar-Ceutí /Archena-Mu
  • Totana-Aledo (huerta)-Trasvase-Librilla
  • Altorreal-Fenazar-Fortuna-Capres-Abanilla
  • Archena-Ricote-Caputa-Molina
  • N301-Estación Blanca-Rellano-Fenazar-Altorreal
  • Abanilla-Algüeña-Pinoso-Collares
  • Molina-Campos-Albudeite-Calderones-Cola-Librilla
  • Archena-Blanca/Abarán-N301/Rellano-Fenazar

17 comentarios:

Ricardo dijo...

La cosa ha ido genial, y aunque ahora estoy fastidiadillo con algo de fiebre, me alegro de no haber pegado la espantada a última hora (espero que mi novia no lea esto ejejeje)

Como es tradición en estos eventos, dimos las primeras pinceladas de los proyectos del personal para la siguiente temporada, y no me cabe duda de que necesitamos en el grupo un compañero psicólogo.

Ya nos veremos.

Joaquin dijo...

Muy buena mañana de ciclismo. Con muy buen tiempo y sin ninguna incidencia. Los sprinters dieron la cara y con esfuerzo subieron muy decentemente Benizar. A esa zona hay que ir mas a menudo. Solo faltò darnos algùn beso en las duchas.!Pero es que sois tan tìmidos!
Hasta otra.

l30sangoneralaverde dijo...

La ruta de Granada para cuando que por la mañana ya se estan rozando los cero grados en aquella zona si teneis alguna fecha colocarla en el blog para ir planificando el fin de semana.Honrrao en principio va si no me han operado para quitarme los hierros de la muñeca.

Jesús Iniesta dijo...

Lo de Granada cuando digáis...
Para este sábado he pasado la prevista (Archena-Blanca-N301) para más adelante pues la hicieron muy similar los que se quedaron aquí el sábado.
En su puesto, en vista del nivel que se vió en Caputa y Benizar, una ruta "variada" de la casa

l30sangoneralaverde dijo...

Honrrao:Lunes cuatro me operán del tunel carpiano y me quitan las placas de la muñeca, si todo va bién seguiré yendo a Granada aunque sea solo para acompañaros,el sábado os esperaré en Alcantarilla para hacer con vosotros parte del recorrido.

l30sangoneralaverde dijo...

Juanito Gomez si te metes en el blog dinos por tu parte como tienes los fines de semana últimos de Octubre o primeros de Noviembre para planificar la visita a tu pueblo antes de las primeras nieves.

Juanito el de Graná dijo...

Hola chicos

Yo en principio no tengo problemas con los fines de semana, ya que puedo cambiar en caso de que trabaje, si quisiera que me lo digáis con un par de semanas de antelación para efectuar el cambio con algún compañero.

Pero veo que lo estáis retrasando mucho y por aquí las temperaturas ya se notan por las mañanas, tendremos que abrigarnos, eso si cogemos un buen día, sino….. al bar directamente.

Un saludo y espero noticias.

l30sangoneralaverde dijo...

HONRRAO.QUE OS PARECE IRNOS A GRANADA EL SABADO DIA 30 DESPUES DE COMER A LAS TRES, PARA ESTAR ALLI SOBRE LAS SIETE, TOMAR UNAS BIRRAS CON SU TAPA IRNOS A CENAR SI PROCEDE Y AL DIA SIGUIENTE HACER LA RUTA QUE NOS PREPARE JUANITO ,UNAS CEVEZAS Y A COMER Y DESPUES VOLVER QUE A OTRO DIA SON TODOS LOS SANTOS .LOS QUE TENGAN INTERES QUE LO DIGAN EN EL BLOG PARA AVISAR A JUAN POR SI TIENE QUE CAMBIAR EL DIA .COMUNICARLO LO ANTES POSIBLE, ESPERO VUESTRAS NOTICIAS Y DE PASO SI PREFEREIS OTRO FIN DE SEMANA PUES DECIRLO ASI COMO LA HORA DE SALIDA.

Jesús Iniesta dijo...

El plan creo que es el correcto:
salir por la tarde, dormir allí, hacer la ruta, comer y vuelta a Murcia.
Ese fin de semana podría valer (da tiempo para organizarse), pero se debería contemplar la posibilidad de salir el viernes y al estar de vuelta el sábado todavía se puede aprovechar el fin de semana con el lunes festivo

l30sangoneralaverde dijo...

YO NO ME VOY A LLEVAR LA BICI POR LO QUE OS PODRIA SEGUIR CON COCHE EN LA SALIDA DE GRANADA,ES UNA OPCION,Y SI SALIMOS EL SABADO A LAS TRES HACIA GRANADA EL ENTRENAMIENTO DEL SABADO NO SE PIERDE, YO DE TODAS FORMAS OS ACOMPAÑO SEGURO,ASI QUE VOSOTROS DECIDIS LA SALIDA VIERNES O SABADO ME DA IGUAL.

l30sangoneralaverde dijo...

Honrrao. Veo que no hay interes por ir a GRANADA ya que los dias pasan y nadie entra en el blog por lo menos para hacer un comentario al respecto,yo por mi parte si algun compañero quiere ir con la mujere y pasar el fin de semana alli con Juanito y su mujer me apunto, eso si para irnos Viernes para que las mujeres el Sabado se puedan dar una vuelta por el pueblo . Nosotros mientras tanto si el tiempo lo permite podriamos hacernos unos 80 0 90 km,y si no cervezas y a comer,

Ricardo dijo...

Mañana a las 9 , no?

Angel Meroño dijo...

¿Cómo ha ido el fin de semana? El blog necesita una reanimación urgente.

l30sangoneralaverde dijo...

Meroño te doy la razon esto parece un velatorio,bueno miento que en lo velatorios hay mas alegria que aqui,bueno como verás Juanito esto se queda para el año que viene yo lo he intentado pero veo que es imposible asi que hasta la proxima saludos y recuerdos por alli. Honrrao.

Jesús Iniesta dijo...

Este sábado, yo no soy tan pesimista como Rata 2, decidimos / concretamos lo de Granada.
Recuerdo:
-se podría salir viernes 29 por la tarde
-salida en bici el sábado 30 (zona de Alhama de Granada), luego comida y a la noche en Murcia
-como no estaría la mujer de Juan, el plan sería "sin" mujeres (algunas de las nuestras tampoco iban a ir...)
Hasta el sábado

Angel Meroño dijo...

Haré una pequeña crónica para animar un poco el cotarro. Última salida a las 8:30 dirección Totana. Carretera de servicio de Alhama en mal estado, se fragmenta el grupo y reunificación posterior. Nueva reaparición de nuestro Honrrao, con los puntos aún calientes ya empieza a dejar muestras de su clase por las carreteras. En la subida a la Rata pinchazo de Fernando. Finalmente no subimos por la Huerta. La vuelta por el trasvase y nuevo pinchazo. En la zona de aviación, algunos excelentes rodadores deciden poner al grupo a prueba. El grupo con muchas dificultades consigue dar caza (por supuesto porque los rodadores se dejan). Reunificación y vuelta a Murcia. Hasta otra.

Jesús Iniesta dijo...

Es urgente que "los excelentes rodadores" vengan más desfogados de sus respectivos hogares o donde tengan el tema...
Recordar que se pasa a horario de las 9 Horas y que hay salida también el Lunes
Saludos