Archivo del blog

martes, 11 de mayo de 2010

Moratalla 2010



Ya llega nuestra cita anual con Moratalla. Empezamos este sábado 15 de Mayo con el entreno oficial por "las tierras de Mordor", como ya se dijo en la entrada anterior se proponen 2 rutas (con/sin subir Benizar). Moratalla-Alto de San Juan-Sabinar-Zacatín-Letur-Socovos-Tazona o Benizar-Moratalla
El montaje es el mismo del año pasado, dejamos los coches en la nave (horario 8H 30') y allí volveremos para aseo y bebida/comida.
Nos llevan allí la comida (aperitivos, tortillones, arroz de atun-verduras, postre, ...) y tendremos grifo de cerveza !! (el año pasado salimos a 20 euros)
Imprescindible confirmar asistencia para encargar la comida
A Moratalla !!!
Estuvieron: Pepe Egea, Honrrao, Pedro Arenas (3), Jose Antonio "Giant" , Aurelio jr. , Diego, Jose Miguel, Juan Antonio, Antonio, David, David jr, Nacho, Rafa, Antonio Cervantes, Joaquin, Foro MTB (2), Leandro (4), Jesús...

Rutas Mayo:

  • Sábado 1 de Mayo: Fondo Calasparra-Cenajo....Salida a las 7H30'
  • Sábado 8 de Mayo: Mu-Librilla-Cola-Berro-Perdiz-Collado-Perdiz-Mu. Salida a las 8H
  • Sábado 15 de Mayo (Ruta Pre-Moratalla):Moratalla-Sabinar-Letur-con/sin Benizar-Moratalla
  • Sábado 22 de Mayo:Mu-Alhama-Trasvase-Aledo (subida por la huerta**)-Opción "pinos"-La Rata (p)-Totana-Alhama-Mu
  • Sábado 29 de Mayo: Marcha Sierras de Moratalla
  • Sábado 29: Mu-Alhama-Casas de la Marina-Berro-Barqueros-Mu

56 comentarios:

Angel Meroño dijo...

Hola a todos. No se puede hacer todo a la vez. La familia me requiere estos días, así que no voy a poder acudir a la cita moratallera. Aún así trataré de salir un rato el sábado ¡Que tengáis buen día de ciclismo!

Pedro Arenas dijo...

Una pena que falte tanta gente.
Yo sí que voy, y además viene conmigo un ciclista de San Pedro.
No nos quedamos a comer, por aquello de la familia.
Esperamos pasar una muy buena mañana de ciclismo, estaremos allí a las 8.30.
Richi, no faltes, vamos a intentar que publiques tu plan de entrenamiento, o por lo menos la grafica de las pulsaciones, o los km que llevas hasta la fecha, lo tuyo da mucho juego para este blog.

El Tio del MAZO dijo...

No conteis con el Sobrino, ayer por fin me lo cargué. Como no pude fastidiarlo subiendo, me lo he cepillado mientras bajaba un mueble de un camión:

Rodilla derecha KO, ajajajajaja...Me encanta mi trabajo!!!

Tened cuidado todos los que vais el sábado a Moratalla, porque por el Zacatín y Benizar tengo un puesto permanente.

Os vigilo de cerca, cuando menos te lo esparas PLASHHHH MAZO en toda la cara. AJAJAJAJAJAAJAJA!!!(risa de malo muy malo de las películas)

Jesús Iniesta dijo...

Sigo esperando que los dudosos para el sábado confirmen o renuncien.
Hay que encargar la comida y preparar el resto del montaje
-David y cia ??
-Grupeta Huertas ?? (Diego me dijo que iría)
-Vicente ? (Caracoles ??)
-Joaquín ?
-Pepe Lobel ?
-Tito Angel ?
Si me olvido de alguien...
PD: Ricardo, sabemos algo de la RMN de tu rodilla ?? (mejor de primera mano)

Tito-abuelito dijo...

Por mi parte confirmo a David sobrin, Antonio Cervantes y y un servidor. Rafa no quiere, Jesu Pescatero tampoco y Nacho creo que idem. Salvo cambio de una última hora iremos 3 con intención de hacer la mas larga

angel gracia dijo...

No voy.

Juan Carlos Bravo dijo...

Hola, me encantaria ir,para darle
a más de un chulico algunos carbotazos en to la cresta, pero claro no lo voy a hacer si no hay autorizacion, no quiero que nadie me mire con mala cara, x consiguiente quedo a lo que digan los líderes,
saludos cordiales pa todos.

Jesús Iniesta dijo...

Juan Carlos: Creo que deberías dejar pasar el tiempo (como te aconsejamos aquí)y así evitar mal ambiente como el sábado último.
La carretera es libre pero no parece lo más indicado, tu mismo...

Jesús Iniesta dijo...

Los colchoneros Andrés, Ángel Meroño y un servidor (hay alguno más ?)nos vamos a Neptuno !!!
Aupa Atleti !!!

Ricardo dijo...

Ehhhh!!!! dejaos de tonterias que aquí el más colchonero soy yo: Latex, viscoelástica,muelles bicónicos, muelle ensacado... ejejejeje

El doblete lo teneis al alcance de la mano, pero de conseguirlo la afición rojiblanca perdería sus señas de identidad: FRUSTRACIÓN DECEPCIÓN Y FRACASO.

FORZA Valladolid!!!

A ver si el Tio del MAZO le da fuerte a los catalinos.

Joaquin dijo...

Venga, me apunto. Es la primera vez que hago una preMoratalla y tengo ganas de respirar aquellos aires con buena compañia. Oye, yo no se donde esta la nave. Dejadme algun tlfno. para cuando llegue avisar, o explicarme el sitio. Saludos,

OTON Junior dijo...

Hola chicos,este finde tengo compromiso familiar y no puedo acompañaros.
Espero paséis un buen día.

Jesús Iniesta dijo...

La nave está al salir del pueblo en dirección a Calasparra, junto a la gasolinera (pincha en la foto), no tiene pérdida.
A las 8H 30'

Aurelio dijo...

Yo voy seguro, pero no me quedo a comer que es el cumple del Papi..ciclista retirado parece...

Jose Antonio dijo...

Jose Antonio(Giant)
Esta tarde os confirmo mi asistencia, pues aún no se si tengo que trabajar mañana.

JULIAN dijo...

Lo siento no poder ir pero tego compromiso familiar.
!Que lo paseis bien¡

Jose Antonio dijo...

Confirmo que si voy, pero no me quedo a comer.Tengo comida familiar.Hasta mañana.

Juan Antonio dijo...

Juan Antonio(HUERTAS)
Confimaros que ire, tambien viene mi socio Antonio EL AFILAOR, pero no nos quedamos a comer.La Familia tira y no puede ser. Hasta luego...

Jesús Iniesta dijo...

De vuelta de Moratalla
Otro gran día de ciclismo en las tierras del Mal, hoy intentaron congelarnos pero sobrevivimos y al final hasta buen día y solecito.
Buena grupeta, y la vida sigue al revés los sprinters (David, sobrino y Nacho)haciendo Benizar y los demás a tomarnos cañas a Moratalla.
Gracias a Jose Luis por su hospitalidad.
Buen rollo, comilona y muchas risas !!

Angel Meroño dijo...

Me alegro que hayais pasado buen dia, ¡sana envidia!

Joaquin dijo...

Buen dia de ciclismo y compañerismo en Moratalla. Es una lastima que no vayamos mas a menudo por alli, porque hay rutas montañeras para hincharse. No nos acompaño la climatologia y pasamos bastante frio, pero lo combatimos con las ganas (algunos querian desertar) Y luego en la comida panza de reir. Gracias Jesus y a tu amigo tambien. Nos vemos y si es por alli, mejor.
PD. Honrao, no vi el bar donde parasteis a tomar cafe y pase de largo. Otra vez sera.

Rafa Guzman dijo...

Como siempre, las tierras del norte nos recibieron con su escarpada belleza y su dura climatologia. Pero un puñado de esforzados del asfalto, sobre sus caballos de acero (o fibra de carbono)doblegaron con costancia y camaraderia todos los obstaculos que encontraron, hasta llegar a Avalon (o Moratalla) y bebieron del grial (o grifo de cerveza) en paz y amor. Otro frio y precioso dia de ciclismo en Moratalla con un magnifico ejercito. Besos para ellas..., abrazos para ellos... Rafa (Huertas Motor Cicling Team).

Rafa Guzman dijo...

Por cierto, decir que se echó de menos a mucha gente que el año pasado nos acompañó. Esperemos que el próximo no tengan excusas. Por cierto Jesús, la salida del próximo sabado es las ¡"08,00 h."!. ¡Vaya horitas para salir! A esas horas hay que estar ... Bsos. Rafa H.M.C.T.

Jesús Iniesta dijo...

Puestos a suponer...
Si la supuesta salida del sábado era la "suave" antes de ir a Moratalla, se podría contemplar salir más tarde, por mi sin pegas (ya sabes que duermo poco, cariño), pero como ya no sé que pensar lo mismo viene bien salir antes y luego hacer más Km.
Lo que la gente prefiera, pero que lo diga !!!
Incluso existe la posibilidad de una ruta alternativa a...Calar Alto !!
Ya informaré

Joaquin dijo...

Jesùs, ¿Calar Alto? eso por donde queda? es por Fortuna? Ya sabes que a mi me gustan duras...las rutas. Cuenta conmigo para lo que sea.

Jesús Iniesta dijo...

Podría ser algo como esto...
http://www.bikemap.net/route/462418
Fecha ??

Ricardo dijo...

Papuchi con esos comentarios no me ayudas en mi estabilidad emocional.

¿Si me masturbo con fotos del Morrón y el Calar Alto es muy grave?

Ya parece que estoy mejor que hace un par de horas. ajajajajaj

Tito-abuelito dijo...

¡Bueno!. Algunos ya estamos preparados para la cita del 29 de Mayo en Moratalla. Yo con el dorsal 549 y mi David sobrino con el 548. La batalla es inevitable. ¡Temblad!

Jesús Iniesta dijo...

Servidor el nº 404 y sigue en pie la idea de hacer grupeta, con quien quiera, y hacerla tipo "entrenamiento".
Al parecer se pospone lo de Almería, con lo cual este sábado toca Sierra Espuña, por decidir la dosis y recorrido (o con el grupo hasta Aledo y luego libre, o directamente al Jarro)
Hablamos...

Ricardo dijo...

Joerrr
Que envidia me estais dando!

Ya se porque me duele la rodilla, pero no se sí me dará tiempo a ir a Moratalla. Si hay plan tranqui me inscribo y luego dios dirá.

Este finde me voy a retirar por la Torre y su trasvase, llano tranqui y buena letra .

El que va a rueda dijo...

No hay nadie que pueda poner el escudo del SEVILLA "CAMPEON"

Angel Meroño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel Meroño dijo...

Para ser justos a partir de ahora no habrán referencias gráficas sobre fútbol en el blog (al menos hasta que el Atleti vuelva a ganar un título).
(PD. Sobrino, ahora sí)

El que va a rueda dijo...

Ayer por la tarde nuestro gran amigo Honrrao sufrio un accidente en su casa y tiene roto las 2 muñecas y el codo,creo que lo operan el miercoles,tio recuperate pronto,te hecharemos de menos campeon.

Ricardo dijo...

Vaya faena!!!

Espero que vaya todo bien el miercoles.
Con las dos muñecas KO imagino que no podrás escribir en un tiempo, pero entre tanto recibe un fuerte abrazo y mi más sincero deseo de tu pronta recuperación.

Ánimo compañero.

Angel Meroño dijo...

También me sumo a los mejores deseos para tu recuperación y que pronto disfrutemos de tu presencia. Me quedo con la manera de enfilar el grupo de Totana a Alhama el sábado pasado (¡vaya clase!)

JULIAN dijo...

Honrao me sumo alos buenos deseos que tenemos me imsagino que to el grupo y que te recuperes pronto,
Un abrazo.

Jesús Iniesta dijo...

Rata 1 para Rata 2:
Recibe toda la fuerza y apoyo de nuestro invencible Rata Team.
Como hermano de equipo, yo sé que vas a recuperar pronto y que no conoces la palabra rendirte, así que a por ellos...
Gloria al equipo Rata !!!
No damos cuartel ni hacemos prisioneros !!!
Nunca rendirse !!!

El que va a rueda dijo...

Compañeros al Honrroa le acaban de dar el alta hospitalario se va a su casa,a partir de ahora una larga recuperacion pero tiene buen animo,lopeor aver como se la apaña para???? ya sabeis a lo que me refiero

Jesús Iniesta dijo...

Ahora lo tienes a huevo, por prescripción médica sólo sexo pasivo !!!
Vaya chupe !! (nunca mejor dicho...)
Siempre Ratas !!

Ricardo dijo...

Si alguien quiere ir a Moratalla y no está inscrito, puede correr con mi nombre. No estoy en condiciones y está pagado.

Levo 6 años saliendo en la marcha, y si no va nadie en mi lugar, soy capaz de ir aunque solo sea a tomar la salida.

Nos vemos

Juan Carlos Bravo dijo...

Hola sobrino globero, me gustaria ir a Moratalla, y no tengo pagado nada, podrias hacer algo por mi?
Te lo voy a agradecer siempre, espero tus noticias, de no ser asi no iré dado que por pedalear en Sierra Espuña no me cobran,
saludos para todos, Honrrao recupérate pronto que tu eres de los mios.

Jesús Iniesta dijo...

Pichón: como llevas la pata ??
Que plan llevas ??
Se supone que no he leído nada de lo pasarse la inscripción, si tienes "mucho" interés en pasársela a alguien dame un toque por privado e intentamos la gestión de forma legal, que siempre es mejor para todos (nunca se sabe)

Ricardo dijo...

Jesús la pata igual.Estoy sin forzar nada, pero unas veces me creo que estoy bien y otras me dan ganas de llorar.

Por 35€ no voy a preocuparme. Mañana me probaré, con algo de montaña y veré lo que pasa.

Lo que de verdad me preocupa es dentro de un mes, y ese es justo el tiempo que estoy sin oler puertos.

Creo que va siendo hora de sacar mi lado kamikaze en la EVA13

Joaquin dijo...

Sobrino, yo no voy a Moratalla. Si te quieres venir a Espuña, a subir el Collado o al Morron, en plan tranqui. Prometo no atacarte.

Jose Pardo dijo...

Me acabo de enterar que mi otro yo esta algo transpuesto, su otra mitad le manda toda su fuerza para la mas rapida recuperacion.
Animo campeon.

Jose Pardo dijo...

Hay plan para el sabado en Moratalla?

Jesús Iniesta dijo...

Yo hablé con Pepe Egea de hacerla tipo entreno, sin agobios de tiempo, si os parece nos vemos en el Pabellón a las 9-15/9-30 y organizamos el tema.
Al final viene Andrés ??
En última instancia , los móviles encendidos...

Angel Meroño dijo...

Para los que no vamos a Moratalla habíamos hablado de salir el sábado a las 8:00 (como siempre) para ir a La Marina, luego podríamos volver por Berro + Barqueros.

Rafa Guzman dijo...

Animo Honrrao, los campeones como tú pueden con esto y con más. Nos vemos muy pronto en la carretera. Rafa.

El Tio del MAZO dijo...

Ehhhhh

A ver sí vamos haciendo un recuento de los que van a Transilvania, que luego empiezo a pegar mazazos a ciegas y no quisiera que a nadie se le atragante ningún puerto, ni os den calambres, o empeceis a pensar "...quién me manda a mi venir aquí ?" y cosas por el estilo .

Tengo en la libreta apuntado a:
Conde Drácula (Jesusito)
Faloman (Egea)
Marqués de Trek (Pardo)
Palomo cojo (Sobrino)

Creo que no va nadie más, Adrésduracell me ha confirmado que lo deja para otro año.¿Sabéis algo de GiantAntonio?
¿Alguien más?

Jesús Iniesta dijo...

Añade a Luisito de los Huertas de toda la vida.
Del "pequeño atacador" Jose Antonio Giant no sé nada, pero para todo el interesado a las 9-30 concentración en la puerta del Pabellón.
Que bonito es el amor...(música de Verano Azul)

Jose Antonio dijo...

No voy a Moratalla.Saldré con el resto a La Marina o donde se decida.Buena suerte para mañana y dejad el pabellón bien alto.

Jesús Iniesta dijo...

De vuelta en casa, magnífico día de bici. Temperatura ideal y aire a favor en la parte final !!!
Muy buenos tiempos del renacido Richard y de Fernando (Otón corre en otra categoría...)
Nosotros hemos cumplido lo prometido: grupeta de lujo y por debajo de las 6-50 (bueno salvo la licencia final en la bajada a Moratalla)
Lo dicho, magnífico día
Saludos y a....Moratalla 2011 !!

Jesús Iniesta dijo...

Se me olvidaba dar las gracias a Pedro Arenas por su apoyo y fotos toda la Marcha (queremos verlas !!)
Gracias otra vez

Ricardo dijo...

Jesús creo que LA MARCHA de Moratalla se merece abrir un tema.

Escribo desde la PDA y no me puedo extender.

Simplemente ha sido mi día más feliz de ciclismo. No quepo de Gozo.

Ya os contaré.