Archivo del blog

martes, 23 de marzo de 2010

Perfil Ruta Alfonso XIII


Aquí teneis el perfil de la Ruta del Pantano Alfonso XIII

75 comentarios:

l30sangoneralaverde dijo...

Honrrao:Confirmar la hora de salida para mañana para esperaros en el cruce de Barqueros y de paso no cansaros mucho esta noche,mucha paz y poco amor, que la ruta de mañana es dura.La maratona del Cenajo para el dia 17 de ABRIL O EL UNO DE MAYO QUE EL 24 NO PUEDO Y LA SALIDA SI OS PARECE A LAS 7,30 QUE CON LAS PARADAS SE NOS VAN A IR 9 HORAS.

Jesús Iniesta dijo...

Se sale a las 8H 30', se puede estar sobre las 9 en el cruce de Barqueros.
Mañana concretamos el plan para Abril... y también decidimos la táctica de nuestro glorioso equipo Rata: ataque largo suicida, control y zapatazo al final o mariconadas de "paz y amor"
Victoria o muerte !!

Jesús Iniesta dijo...

Biiieeeeennnn !!!
Has vuelto hijo !!
Ven con tu padre y bebamos sangre hasta saciarnos...
Olvida el computador y las tácticas, tira el escudo y ataca, ataca, ataca... y ocupemos nuestro lugar en el Valhalla, el lugar donde viven los valientes...

Juan Carlos Bravo dijo...

Hola a todos,

no quereis comentar na del sábado,
tambien hay que decir que solo el líder de la montaña, Fdo. y un servidor sólo nos. supimos lo que paso realmente paso en las rampas de sierra Espuña caminoo del c.,
x Fuente Librilla.

Continuará.

Ricardo dijo...

Juan Carlos, ¿has visto últimamente demasiado La guerra de las Galaxias?
Es que con Maestro Yoda percibo en tu forma de redactar parecido.

En cualquier caso mientras termino de consultar la piedra Rosseta para descifrar tu mensaje, me gustaría llegar a entender cual fue el motivo de que os fueseis los tres por delante sin esperar.

Jesús Iniesta dijo...

Motivo: ninguno, hace falta ??
Esperar ??: si que esperamos, en el Jarro...
No entiendo nada, pero si hay problemas se deja de hacer, pero esto de los ritmos y quien / a quien se espera ya lo he oído antes...
Paz y Amor

El que va a rueda dijo...

Amigo BRABO Juan Carlos siento no poder comentarte la etapa por delante porque desgraciadamente no pude estar con vosotros pero te comento la mia termine muerto y eso que no pude subir ni el collado por otra parte el amigo Honrrao me dio un repaso de la ostia , me voy a pensar lo del sabado porque estoy acojanado.

Ricardo dijo...

Perdona mi torpeza, pero sigo sin comprender que placer encontrasteis rodando por delante del grupo durante tantos kilómetros.

Lo lógico cuando salimos es esperar despues de cada cota de montaña, o puntos de habitual reagrupamiento. Por ejemplo en la salida pasada esos puntos eran:
1ºBarqueros
2ºPliego
3ºAlto del la Polla
4ºJarro del Oro

En cada uno de esos puntos el grupo esperó por uno u otro motivo, a parte le podemos sumar alguna parada para mear y comprar agua. A los que no nos interesa parar nos dedicamos a dar media vuelta y rodar en sentido contrario hasta que estamos todos juntos otra vez.

Como dice Pardo lo mejor del ciclismo es que te coges la bici y tiras para donde quieres y con quien quieres, pero yo no pude disfrutar de vuestra compañía todo lo que me hubiese gustado. Sobre todo os estrañé mucho subiendo el Collado...ejejeje

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Jose Antonio, no te pongas sentimental, que ibas con una pata toda la mañana igual que algunos que tampoco subieron el Collado y subian para Barqueros con plato sin darse cuenta cuenta de que lo llevaban puesto.

La ruta sin duda fue dura, pero la fuimos llevando cada uno como pudimos. Sin ir más lejos mi tio y un servidor las pasamos canutas hasta Barqueros ya que el ritmo no estaba acorde con lo que nos quedaba por delante ( y también ibamos cascadillos del jueves)

Jesús Iniesta dijo...

No le busques a las cosas más importancia de la que tienen...
Yo tampoco entiendo a todo el mundo todo el año, y sé que pasa en todos los grupos.
Como dije antes, si hay .que hacerlo se hace y sin pegas...
Más Paz y Amor

Ricardo dijo...

ARREPIENTETEEEE PECADORRRRR!!!!

Antes o despues El Padre Morrón nos juzgará a todos...

Juan Carlos Bravo dijo...

Hola a todos,

dediros que me encanto la etapa de alta montaña,me limite a estar con los "buenos", sobrino, y una cosa queria decir,preparemonos todos pal Jueves Santo, dado que la etapa aunque de llano pero larga, va a ser de huevos y alguno puede llevarse algun pescozon en to la cresta, oido?, el que avisa no es traidor, van a suceder cosas!!, y mucha leña, asi que luego no empecemos con que si tal y con que si pascual, concentraos desde el km.1.

Saludos pa tos.

Ricardo dijo...

Joer, Juan Carlos eres de lo que no hay. Si ves que tienes muchas ganas de juerga te pones desde la gasolinera del Rollo hasta Totana a tirar del grupo y verás lo relajado que llegas a la Santa de Totana. Pichica que esto no son las salidas de Puente Tocinos, además es la procesión de la Paz y el Amor; algo así tipo hippie, pero sin porros.

Tu guarda fuerzas para la etapa del sábado, y si te ves muy sobrao te vienes con el tito Jesus y algún trastornao más a la ruta del foro MTB.

Jesús Iniesta dijo...

Cambio de planes:
Comida familiar el jueves y puedeo salir el jueves en la procesión del Amor Fraterno con el grupo, aunque me vuelva antes (+/- en Aledo)
Me desfogaré la tarde antes para ir tranquilo...
You'll never walk alone

El que va a rueda dijo...

Querido y amigo BRABO Juan Carlos,obserbo en ti una gran ambicion por cosechar triunfos lo cual te engrandece como ciclista pero e de advertirte que aqui hay muchas collejas que repartir.

l30sangoneralaverde dijo...

Rata 1 la palabra desfogarse no esta en el diccionario y su sinonimo es desahogarse,o lo que es lo mismo dar salida violentamente a un sentimiento o a un estado de ánimo por lo que si hoy,no mañana, te desfogas quizas mañana en vez de una rata agresiva pareceras un koala haciendo los cien metros lisos.De paso confirma si vais a subir por el poligono,paz y amor y menos dasfogue.

Ricardo dijo...

Honrao, por regla general el personal prefiere subir por el polígono y los huertos, así que tranquilo que por ahí transitaremos.

Ahhh, y no me pongas nervioso a Jesus, que ya de nacimiento tiene un tick nervisoso atacandor dificil de controlar.

Ahora que lo pienso, veremos a ver como les explico a la gente con la que vamos a ir el sábado del foro MTB, los arreones del maestro Yoda sin ton ni son (a ver si los pega en el Hondón al 16%)

Angel Meroño dijo...

Honrrao, ¡eres bueno tiio! Perez Reverte debería tomar nota. La imagen de un koala esprintando los 100 m es muy gráfica.
La peña está perdiendo el sosiego y ya se van lanzando desafíos por doquier. Como se nota que se aproximan las citas claves del calendario. Paz y amor.

Ricardo dijo...

Tu calla cobarde, que a na que se pone la cosa peligrosa, te vas corriendo pal chiringuito de la Torre.

Machista!!!

Jesús Iniesta dijo...

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”

Angel Meroño dijo...

Mira por donde estoy reconsiderando lo que hacer mañana, pero me interesa un ritmo vivo de principio...

El que va a rueda dijo...

!Ostiaaaaaaaaaaaaaaaa¡

Jesús Iniesta dijo...

Bueno, veo que lo que hace falta es un chat (en vista que estáis todos en línea), veré como se lo pongo...
Rata 2: Tú llámalo como quieras pero me voy a dar una vuelta... (ah, y si está en el DRAE)y si mañana parezco un Koala sprinter pues...tampoco estará mal
PD: y el sábado "a todo lo que se mueva"

Ricardo dijo...

Jesus te repites más que el ajo con la frasecita de los ojones. Ya sabes que para ser un buen vikingo hay que empezar por los cuernos. ejejejeje

Ricardo dijo...

Gracias por el gran día de Paz y Amor que he pasado en vuestra compañía.

La cosa se ha tiznado un poco por el camino ese "cuesta abajo" de Aledo a Lorca(os voy a matar), ya que nos hemos puesto a más pulsaciones que en la subida de la Santa, pero una vez en Lorca y tras el avituallamiento, unos cuantos se han echado el grupo a sus espaldas y hemos vuelto a un ritmo muy constante. Para otra ocasión de verdad que colaboraré, pero hoy no estaba nada agusto con mis piernas y debo de descansar de cara al "super entreno" que quiero hacer el martes que viene saliendo desde Alhama (si alguien se anima...)

A ver lo que haceis mañana, yo me quedo reventando por salir, pero tengo que descansar.

Nos vemos

Jesús Iniesta dijo...

Paseíto mañanero en "petit comité" (donde está el resto del grupo ??)
Os recuerdo que mañana habléis las rutas próximas (está en el post "Rutas Abril")
Saludos y buena ruta

l30sangoneralaverde dijo...

buena ruta la de hoy, pero dura y los paisages del embalse preciosos y con bastante agua por cierto ,ritmo de hacer fondo, horas de bicicleta y no media pero los kilometros de estos dias pasan factura y las recuperaciones escasas. Mala mañana de Pepe Egea que el estomago le ha dado un mal dia y gracias a que tiene buenas piernas pero que si no puedes comer y casi tampoco respirar pues mal asunto pa la bici asi que a recuperarse y que te veamos pronto,por otro lado una averia de la bici del amigo de David que no se como habra terminado y entre las dos trenta y las tres en casa.

Jesús Iniesta dijo...

Nosotros también de vuelta de la KDD, 155 Km y 1860 m desnivel, la Cresta al final solo para los "finos" escaladores. Buen papel del Sobrino-bis peleando en las subidas, se parece al otro Sobrino pero éste si anda, ya no sé cual es el bueno y cual el robot...
Bueno no importa los quiero a los dos, hijos venid con Papá !!!

Ricardo dijo...

Gracias por la crónica Honrao.
Espero que lo de Egea sea transitorio y lo tengamos en orden para la semana que viene.

Nosotros en la salida del foro MTB lo hemos pasado también bomba. Había gente de mucho nivel, pero se han portado muy bien, hemos rodando lobos y corderos, derramando la sangre estrictamente necesaria.

El martes del Bando iré con el coche a la zona de Alhama, a seguir con la morronterapia. Si va alguien por la zona que haga señales de humo...

Jesus, no hagas mucho caso, a veces los robots se desprograman y hacen cosas raras, pero ya estoy reprogramado y cargando baterias.

Jose Pardo dijo...

Por peticion popular indico la ruta para el Martes "BANDO":
Salida a las 8h 30 min.
Alhama-Gebas-2º cruce derecha direccion Calderones o Fuente Librilla-Barqueros-Murcia.
Buscando los 100 Km.

Jesús Iniesta dijo...

Ya en mi retiro para ganar hematocrito, intentaré estar para el sábado (poned ruta !!)
PD: Richard no te preocupes que tu padre te vengó en la Cresta (ya que tú no pudiste con aurelio jr.) aunque sólo le marqué los colmillos... a fin de cuentas también es de la familia

Ricardo dijo...

Me alegro Jesús.
El destacamento Eroski no dejó indiferente a nadie ejejeje

Hoy he salido en la playa muy tarde a estirar las patas, y he pasado un rato muy agradeable con Fernando,PP Lobel, GInes y mi tio que ha hecho de anfitrión en su castillo de la playa con unas cervecillas.

l30sangoneralaverde dijo...

Hace una semana parecia esto un chat y esta un velatorio ,es que estais con las piernas colgadas de la lampara en recuperacion de los esfuerzos de semana santa,bueno dejando el cachondeo a un lado ruta dura la de mañana yo os esperare en la carretera de Barqueros alrededor de las nueve,duchado,desfogado y desayunado.

Angel Meroño dijo...

No creo que salga, llevo unos días "tocado" por los virus. Pero tienes razón, parece que la vuelta al trabajo ha puesto seria a la gente. Honrrao, lo que tienes que hacer es darles un buen meneo, ya verás como espabilan!!

Ricardo dijo...

Angel que te mejores.

Se ve que la gente que salió el día del Bando aun no se ha recuperado.

A ver si en la salida queda la ruta clara y nos metemos una buena etapa.

l30sangoneralaverde dijo...

Honrrao,confirmar si se va a pasar por la carretera de Barqueros.

l30sangoneralaverde dijo...

Honrrao,confirmar si se va a pasar por la carretera de Barqueros.

jose antonio pardo dijo...

PARA EL QUE VA A RUEDA DESPUES DE ANALIZAR LA FOTO FINISCH TENGO QUE RECONOCER QUE TU GANASTE LA MONA QUE HABIA DE PREMIO EN CAPUTA ,Y DE PASO ESTOY ESPERANDO LOS COMENTARIOS DE LOS ESTYL Y SOBRE TODO DEL GLOBERO SOBRINO QUE SALIO DEL ROLLO CON ROPA DE CAMUFLAGE PERO NO LE SIRVIO DE NADA YA QUE LA RATA DE JESUS LO VIO,Y DE PASO ESPECIFICAR LA RUTA DEL SABADO DESDE EL PRINCIPIO Y SU KILOMETRAGE.HONRRAO.

Ricardo dijo...

Con los Sthil no hubo nada destacable, ya que los primera espada estaban guardando fuerzas para carreras y solo Otón impuso su ley en la subida.

Estoy buscando una casa rural por Sierra Espuña para los 2 próximos meses, aunque también estoy pensando alistarme al ejercito para no dejar el Morrón. ¿Será muy dificil que me asignen en la EVA13? ejejjeje

jose antonio pardo dijo...

Sobrino no has pensado en comprarte una autocaravana y asi haces como los franceses te recorres todos los puertos y ademas puedes llevar compañia para los masages,el desfogue,pa que te canten una nana antes de irte a dormir,pa que te arreglen los pinchazos,etc,etc,etc....paz y amor sobrino nos vemos el proximo sabado si no llueve.Honrrao.

Jesús Iniesta dijo...

El sábado sólo queda decidir el sentido de la ruta, si subir Altorreal (como se habló inicialmente) y seguir a PuertoFrío o salir en dirección Abanilla...
Por mí sin problemas aunque la repita al día siguiente en la Marcha de la Pila.
Sobrino: casa para el Eva-13 ya tengo yo, y una novia muflón (ya entro en su casa y me llevo bien con su padre) así que allí nos veremos
Besos y me voy a restauración de chasis

jose antonio pardo dijo...

Honrrao quiere foto en sus comentarios,rata uno por ahi hay alguna pero sacame de frente.

Jesús Iniesta dijo...

Para poner tu foto debes editar tu perfil, picas sobre tu nombre en cualquier mensaje y le pones la foto que quieras y que esté en tu ordenador (aparte de dejar la opción de perfil público)
También puedes bajarte de las que haya en el blog
Suerte

El que va a rueda dijo...

Hola Honrrao que pocas escapadas te quedan por hacer pringao

El que va a rueda dijo...

Honrrao dime algo joder,este sabado preparate,Jesus cuantos kilometros tenemos el sabado es para entrenar mas o menos.Jose por favor ponte otravez los calcetines rosa que me ponen y perece que ando mejor.

Jesús Iniesta dijo...

La ruta tiene 120 Km y unos 1200 metros desnivel http://www.bikemap.net/route/447026
Se puede alargar subiendo más hacia Pinoso o colocarle "algo de pinos" a la vuelta...
Te veo inquieto y atacador, estás preparado para unirte al Rata-Team ??

Juan Carlos Bravo dijo...

Hola a todos,

he pillado in bici, in fraganti,
a sobrino Globero, y luego dice
que no monta, sera en otras cosas",
porque en bici no te bajas.

Preparense los escaladores pal sábado, habra carbotazos, y collejas, pa mas de un chulico, con hematocritro elevado, tengo unas ganas" joyero,espero me confirmeis la etapa, para salir a vuestro encuentro por un lao u otro, saludos, y que mas de uno se prepare.

El que va a rueda dijo...

Querido Jesus,el sabado commi barras energeticas,membrillo,coca cola, cafe ,incluso meatrevi con un gel pero amigo el subidon me vino cuando en Yechas probe unas gotas de sangre de un discipulo,mi reflesion viene cuando me pregunto que pasaria si pruebo la del mismisimo conde dracula,me lo pedes decir tu.
Jesus dile al guerrillero BRABO Juan Carlos por donde subimos para la Garapacha.

Jesús Iniesta dijo...

Sangre es sangre, y cuando se prueba ya no se acostumbra uno a otra cosa, y si ves la oportunidad intenta chupar la de quien sea...
A lo mejor fallas, pero será la única forma de saberlo
En principio (como nadie dice nada en contra) se sale hacia Altorreal-Fenazar...
Espero estar allí, de momento sigo en restauración de chasis y lo veo complicado
Saludos

Juan Carlos Bravo dijo...

Hola a todos,

gracias Joyero, por tu apoyo,
pero quiero decir que la bici
no tiene amigos, solo pedales,
entonces Jesus si no hay contraorden, salgo a encontrarme de cara con vtros. a las 8,30H,x la ctra, de Molina.

Saludos para todos, habran palos y carbotazos para mas de un chulico, a si que ya podemos prepararnos.

Espero veros a todos, saludos cordiales,

Ricardo dijo...

Honrao lo de la caravana descartado; voy a ligarme a la hermana de la muflona de Jesús, aunque el padre de las chicas sea un cabrón con cuernos...

Juanki vaya feo que me hiciste no queriendo subir conmigo el Cabezo de la Plata. Que todo sea dicho de paso, para dos veces que salgo al medio día, en una ocasión me encuentro a Pardo y ahora a Juan Carlos. Para la próxima vez me toca encontrarme con Oton y Fernando, o vete a saber qué.

El sábado me uno a la disciplina del grupo(lo de Jose con los calcetines rosas me pone), y si el domingo alguien tiene ganas de juerga nos vemos en el Jarro del Oro a las 9h, que estamos a 15 de Abril y aun no he subido el Morrón este año.

¿Jesús a tu muflona le has clavado ya los colmillos o se hace la estrecha? Es para distinguirla de su hermana...

Jesús Iniesta dijo...

Te informo que los noviazgos mufloneros son largos, yo que llevo casi 25 años allí (ufff....), ahora ya nos dejan pasear solos, de clavar ni te cuento.
Si estoy "apto para el servicio" nos vemos el sábado y organizamos las tardes del Morrón (el domingo es la Sierra de la Pila)
De momento sigo en reparación y lo veo mal, cosas de mi mala cabeza...

El que va a rueda dijo...

Amigo BRABO Juan Carlos en este grupo hay y se hacen muy buenos amigos de hecho para demostrarte que es asi dentro de poco cuando corone los puertos dare la vuelta y bajare a buscarte para preocuparme porti y demostrarte mi sincera amistad un fuerte abrazo .

Ricardo dijo...

Hay que ver que ganas de guerra que se respira en el blog.
Espero que la subida de Altoreal nos la tomemos con cierta Paz y Amor. Así de salida un poco de cariño no estaría mal.

Aunque en el amor y en la guerra todo vale, ¿Se ataja por la chuleta? En un caso o en otro, creo que será importante que todos esperemos en el alto de Puerto Frio hasta reagruparnos.

El que va a rueda dijo...

SOBRINO has faltado un par de veces y ya eres prehistorico lo de paz y amor ya no se lleva no conocemos esas frases globeras por si no lo sabes que parece que no ya no se sale del eroski,el nuevo territorio se llama TRANSILVANiA que rica esta la SANGRE tiene poderes que supera incluso por mucho a todo dopin posible.
Guerra sin cuatel...........

Juan Carlos Bravo dijo...

Hola a todos,

sigo diciendo que saldre a vtro.encuentro x ctra.de Molina
direccion Fenazar.

Espero y me gustaraia ver a todos
los líderes,aunque porlo que leo hay alguno, que sabe desaparecer como las "culebras", en fin, a lo mejor es miedo a la montaña, bueno, cambiando el tercio,Joyero muy amable x tus palabras de apoyo, te garantizo para el sábado
palos y carbotazos para mas de uno, en fin , discúlpame, no quiero ser reiterativo.

Podria alguno explicarme la etapa del domingo, hora recorrido etc.

Saludos para todos, nos vemos Dios mediante el sábado.

jose antonio pardo dijo...

Honrrao.Tres amigos van paseando,Despistado,Nadie y Tonto,y en una zanja que hay en el pueblo Despistado se cuela y Nadie lo esta buscando en esto se aproxima un poli y le pregunta al tercero que es lo que pasa y este le contesta que Despistado se cayo a la zanja y Nadie lo esta buscando a lo que el poli le dice; tu eres tonto y este le estrecha la mano y le dice como coño sabes mi nombre ¡ENCANTADO¡ ja.ja.ja.BUENO NO QUIERO REFERIRME A (NADIE),PERO ALGUN (DESPISTADO) ACABARA CON (TONTO)EL SABADO.

Ricardo dijo...

Ehhhh!!!!
Joselito dejate de rollos y dinos si te vas a poner los calcetines rosas o las medias esas medio transparentes. Que aquí Nadie es Tonto aunque tu te hagas el Despistado...

Jesús Iniesta dijo...

Vaya nivel !!!!, a vuestro lado parezco una hermanita del asilo, debe ser cosa del reposo pero cada vez me entero de menos...
Honrrao: cuantas identidades manejas ???, pareces El Santo con tanto cambio
Espectacular

Angel Meroño dijo...

¡Como está la coooosa!
Mañana es mi idea unirme al grupo. Espero que no se produzcan ataques hasta pasada la Redonda, así me dará tiempo al menos a saludar a la gente.

Ricardo dijo...

Vale Angel, pero ya sabes lo que pasa con la "cuestecilla" de Altoreal. Casi que mejor atacamos de salida y cogemos ventaja para tomarla con más calma.

¿Jesús como vas? Centrate en lo que tu sabes, y no vayas a fastidiar la temporada por participar en pequeñas cacerias...

jose antonio pardo dijo...

honrrao solo hay uno y ratas solo hay dos y ya está yo calcetines rosa no tengo pero si alguna camisa y algun sueter,lo de los pantys transparentes de momento no, por lo tanto Jesus no das una, asi como el globero sobrino que me confunde con otro Jose Antonio, que por cierto, JOSE ANTONIO PARDO HAY DOS EN EL GRUPO Y MEROÑO RESPECTO A LOS ATAQUES HASTA LA MITAD DE ALTOREAL TRANQUILO.

Ricardo dijo...

Gracias por la aclaración Pardo.

Por cierto cuidado con las crestas y los cocotazos que se está guardando uno que yo me se para los chulicos mañana. ejejeje

Jesús Iniesta dijo...

Confirmado: sigo sin enterarme de nada, quien es quien ???
Honrrao, yo te localizo 3 nicks: Jose antonio, jose antonio pardo y i30sangonera...tu dirás
Sobrino: mañana no sé si saldré o cuanto aguantaré, desde luego en el mejor de los casos dudo que haga toda la etapa o que presente algún tipo de batalla.
Supongo...

El que va a rueda dijo...

Honrrao estas equibocado ahora son 3 ratas y lo malo esque tu ya no eres la segunda a bajado de posicion te propongo un juego salgo 10 minutos antes y apuestas a que no me cojes.

Jesús Iniesta dijo...

Esa crónica !!!
O estáis todos muertos (por la guerra que se anunciaba) o ha sido de tanta paz y amor que todavía no habéis llegado....
Jose Miguel y un sevidor, finos rodadores, hemos completado los entrenos libres sin novedad (parece que las reparaciones funcionan)
Besos
PD: el sábado...La Flecha ???

Ricardo dijo...

Al final no hubo ninguna guerra ni carbotazos en to la cresta ni na de na. Subimos cada uno a nuestro ritmillo, y a otros se ve que no les sentó bien La Chuleta y nos esperaron tomando café en Venta Esperanza. Luego chuvasquero, algunas gotillas de lluvia y un buen ritmillo de camino a casa.
Cervecilla y a boxes.

Jesús Iniesta dijo...

Buenos días compañeros:
Supongo que vuestro silencio significa que se confirma la ruta para el sábado...
En la semana de la trilogía de las clásicas belgas llega nuestra Flecha Clavona
http://www.bikemap.net/route/454404
Hasta el sábado
PD: Por favor, material revisado y en condiciones !!

El que va a rueda dijo...

Queridos compañeros lamento los comentaerios provocadores de la semana pasada ya que fueron producidos por un estado de ansiedad
debido al ingerir ciertos productos por intentar mejorar mi condicion fisica,me he dado cuenta que andaba mas rapido en el ordenador
que en la bici,lo que me queda claro Andres es que la gente no pierde la cabeza al ponerse el culote(DIOS SABE SOLO DIOS LO QUE SE TOMARAN)

jose antonio pardo dijo...

COMPAÑEROS OS VEO VOTANDO A ZP EN LAS PROXIMAS ELECIONES POR QUE NO ME DIREIS QUE ESO DE COMPAÑEROS LO DICE UNO DEL PP ,BUENO DEJANDONOS DE BROMAS EL SABADO ME PIERDO LA FLECHA CLAVONA POR MOTIVO DE LAS ZENIZAS DEL VOLCAN ,NO TENGO COMBINACION PARA IR AL EROSKI POR LO QUE HE OPTADO IR A CARAVACA EN BICI DE MONTAÑA POR LA VIA VERDE,YA NOS VEREMOS EL DOMINGO SI COINCIDIMOS I SI NO A LA 7,30 DE LA MAÑANA EL DIA UNO DE MAYO PARA LA DEL CENAJO.HONRRAO.

Jesús Iniesta dijo...

Que finura !!
Desde luego con los finos estilistas de la pluma no se puede descuidar uno con el vocabulario...
Claro que camaradas, hermanos, amiguitos, etc también tienen su peligro
Pues nada "............." hasta el sábado

Ricardo dijo...

Hablando de meterse algo fuerte...¿Para cuando comida en el EVA13? o ¿Para cuando autobus completo a Calar Alto?

Jesús quiero informe a 2 espacios de lo acontecido el Domingo en la Marcha.

Yo tuve una suerte brutal con el agua el domingo en el Morrón. No me calló ni gota de lluvia, pero por momentos soñé con tener branquias en vez de pulmones, porque las nubes encasquilladas en Sierra Espuña, dificultaban la respiración como nunca había sentido antes con tanta humedad.

Ahhhh!!!,recuerdos de tu familia muflonera, tu chica te echa de menos. Me encontré a un primo suyo antes de la Marina (nunca los había visto tan abajo) y luego casi tuve que parar en la cotrarrecta de final del
Morrón porque pasaban 2 familias completas con sus muflocillos. Por cierto los bichos estos al horno no tienen que estar malos...

Creo que iré el sábado, pero no es seguro del todo.

Besos a todos

jose antonio pardo dijo...

Honrrao.Esto parece una telenovela de esas venezolanas ,paz y amor,hasta luego mi amorrrr,besos,abrazos,compañeros,camaradas,mufloncillos,aunque de vez en cuando no se que coño tomais y empezais,quierosangre,guerra,cocotazos,mariconadas,me pegaron un repaso de la ostia etc.etc...... bueno el sabado a las ocho trenta es una buena hora para cantar el cara al sol.

Jesús Iniesta dijo...

Richard:
Sobre la Marcha del domingo en 2 palabras.... ni idea
Pensaba salir un rato para seguir completando los entrenos libres de mis reparaciones, pero encima lloviendo...
Eso sí salí después de los coches a hacer un rato y me encontré con tu Pimpi que se había acercado hasta PuertoFrío para saludar a sus colegas de Alzira y se volvía, pero como buen hijo me acompañó en mi paseo.
Respecto al Morrón cuando quieras, ya sabes me gustaría no ir solo por las tardes...
Y del Calar lo vamos organizando, en Mayo o en Junio (creo que mejor)