Archivo del blog

sábado, 20 de junio de 2009

20-Junio 2009: Más...



Morronada para despedir: Aparte de Andrés y un servidor (Morrón completo+solo Morrón+Casas-Collado-Morrón), también estuvieron: Juan Carlos (gracias por el zumo fresquito!!), Honrrao, David y... El Joyero !!! (que aunque sólo lleva unos meses saliendo , se hizo su Morrón con un par, nos alegramos de tu vuelta !!!)
  • Para el sábado 27, pactamos un recorrido a mitad de camino de la playa para volver a juntarnos ??
  • Debido al interés por asistir de parte del grupo, dejo un enlace con los perfiles de la Marcha Catlike (Riopar, 11 de Julio)
http://picasaweb.google.es/jiniestaa/MarchaCatlike#

13 comentarios:

Angel Meroño dijo...

Buenas...
Me parece bien que el sábado vayamos al encuentro. Ya sabéis que salimos a las 9:00. Aunque soy un simple marinero... propongo la ruta del otro día, es decir, nosotros salimos desde El Pilar hasta Torremendo y luego giramos a la izquierda a la Venta del Pino (en el caso de que no nos hubiéramos encontrado).
Paz y amor hermanos!

Jesús Iniesta dijo...

Los de Murcia, saliendo a las 8, podríamos hacer Garruchal y bajar por el Cabezo de la Plata y girar hacia Torremendo (aquí llevaríamos unos 44 Km, y unas 2 horas) y vosotros que llegáis a Torremendo (con 25 Km aprox. y como 1 hora)giráis en nuestro encuentro. Luego podemos darle la vuelta al Pantano-Rebate y ajustar según horario.
Si se vienen los fondistas del "Rollo" que salen a las 7, podrían hacer de salida el Cabezo e ir a nuestro encuentro por la zona de Gea...

Ricardo dijo...

Angel el domingo no pude saludarte, ya que te diste la vuelta enseguida y yo iba a cola de pelotón recuperándome de la paliza del sábado. Estuvo la mar de gracioso como Fernando perdió el norte siguiendo una carrera de chicas ciclistas por las inmediaciones de Roldán (no le hacía ni caso al Lobel y tiraba por donde olía a bacalao)

El sábado creo que saldré desde Murcia para quedarme en la Torre beach, así que entiendo que la salida es desde el Eroski a las 8H. De no ser así espero espero alguna aclaración por parte de Jesusito Super Star.

Venga gente que ya falta poco para el 4J. ;-)

Jesús Iniesta dijo...

Correcto, nos vemos a las 8 en el Eroski...(supongo que de aquí al sábado habré revivido)

Rafa y Juani dijo...

Hola chicos, estaba buscando como loca las altimetrías de la Catlike y he entrado a vuestro blog... y las he encontrado.
Será más dura que Moratalla?
Un saludo.
http://tandemrafayjuani.blogspot.com/

Jesús Iniesta dijo...

Hola pareja:
Lo vuestro del tandem es de chapeau !!! Moratalla, Quebrantahuesos, y lo siguiente será ir a la Marmotte ??
Respecto a la Marcha Catlike es algo más suave que Moratalla y sobre todo los puertos son más tendidos (lo que supongo que para el tandem será mejor, no hay subidas tipo Yetas o Benizar). Hay varias entradas en el foro de Altimetrias, en foro MTB...sobre la Marcha. Nos vemos en Riopar

angel gracia dijo...

El sábado próximo saldré de La Torre a las 8. Direción Torremendo, Venta der Los Pinos, cruce Cabezo de la Plata.

Angel, si te das por enterado y vas a estar en la playa, lo comunicas para que no me esperen, y si alguien se apunta, encantado.


¡ PAZ Y AMOR !

angel gracia dijo...

En mi anterior comentario, he olvidado poner que voy a encontrarme con el grupo de Murcia, porque supongo que del cruce del Cabezo de La Plata, íreis a Torremendo por la Venta de Los Pinos, de no ser así, decirmelo. ¡GRACIAS!

Jesús Iniesta dijo...

Esa es la ruta, pero yo pensaba que saldríais a las 9...
Bueno creo que no hay pérdida posible

angel gracia dijo...

Jesús, yo salgo a las 8, el grupo alas 9.

Angel Meroño dijo...

Angel, leído.

Lo cierto es que con "la caloo.." lo suyo es estar de vuelta como mucho a las 12:30 para dar tiempo a cerveza, playa, etc. O salimos antes o hacemos menos kilómetros. De todas formas este sábado saldré a las 9.

Ricardo dijo...

Angel te veo este verano saliendo directamente al chiringuito (solo te falta ir en coche) ;-)

Juan Carlos Bravo dijo...

Buenas tardes,
para que lo tenga claro,la salida
del erosqui es a las 7,30 ó las 8 h
decidme, gracias.
Aunque yo me iria de nuevo para sierra Espuña, saludos.