Archivo del blog

lunes, 6 de abril de 2009

4-abril-2009

Etapa con algunos problemas técnicos de inicio y enloquecida de final. Al paso por las Lumbreras pisamos unos cristales con el resultado de pinchazo en nivel 1. Pepe Letón y Vicente arrean pa'lante. Al rato, parada para solucionar pérdida de aire en cámara. Sobrino también con algún problema técnico decide volverse. Reanudamos camino para Abanilla. Pedro Arenas también se vuelve a Murcia por diversas cuestiones. De Abanilla a Fortuna a ritmo: Andrés y algunos colegas suyos, José Pardo, Fernando y los Ángeles. Comienza puerto Garrapacha y se desperdiga el pelotón agrupándose al final de la Cuesta Blanca (creo que se llama así). Terminamos el puerto y comienza una enloquecida persecución al ciclista invisible hasta Venta Collares. Nos encontramos con Pepe Letón, Vicente y Sobrino. Vuelta a Murcia sin pausa y con ritmo. Cerveza reparadora en la meta. Durante la tarde del sábado aparición de extrañas sensaciones en las piernas. Fin de la crónica.

8 comentarios:

Jesús Iniesta dijo...

Sabemos algo de la ruta moratallera ?? al final sube alguien ??
Hay que encargar comida ??

Angel Meroño dijo...

Hola Jesús,
tendrás que hablar con Angel o su sobrino. Yo en principio no voy.

l30 Sangonera la Verde dijo...

ETAPA EN BUENA ARMONIA CON MEDIA DOCENA DE CICLISTAS O SEA SE:PEPE EGEA,JULIAN,PEPE PARDO,VICENTE,ANDRES Y EL QUE ESCRIBE,BUENO EL RECORRIDO POR SI ALGUIEN LO APUNTA EN SU AGENDA: EROSKI,ALHAMA,GEBAS,FUENTE LIBRILLA,BARQUEROS ALCANTARILLA Y MURCIA 85 KM Y A LAS DOCE Y MEDIA DUCHADOS, MAÑANA UN POCO FRESCA NO TANTO COMO LOS DE MORATALLA QUE POR CIERTO A LAS DOS Y MEDIA ESTABAN TODAVIA DANDO PEDALES . MAÑANA SALIDA A LAS NUEVE Y ETAPITA CORTA PARA EL QUE QUIERA PODER IR A LAS PROCESIONES.HONRRAO.

l30 Sangonera la Verde dijo...

BUENO ESTOY UN POCO INSPIRADO ASI QUE TENER EN CUENTA ESTAS ASEVERACIONES" PENSAR ES FACIL.ACTUAR ES DIFICIL.ACTUAR COMO SE PIENSA ES LO MAS DIFICIL DE TODO"POR ESO "UNO CONSTRUYE Y OTRO DERRIBA .¿QUE LES QUEDA?¡LA FATIGA!POR QUE YA SABEIS LO QUE LE DIJO EL PERRO AL HUESO:"SI TU ESTAS DURO,YO TENGO TIEMPO" Y "TODO LO QUE PUEDE SER,ES"PORQUE"EL NECIO QUE ALCANZO EL EXITO SUELE DECIR:"ES MERITO MIO";Y EL SABIO:"HE TENIDO SUERTE"

Jesús Iniesta dijo...

Al final yo tampoco pude ir a Moratalla, esperemos la crónica de los valientes sobre el recorrido y estado de la ruta.
Saludos

Jesús Iniesta dijo...

Bonita mañana...para volar cometas !! yo pague la "traición" de volver antes con una bonita dosis de aire de cara y solo (a mí me han salido 100 KM), pero ya se sabe que lo que no te mata...
Hasta el sábado, si vuelvo entero de Andorra
PD: lo siento, Pepe, por dudar de tu crono, efectivamente hemos bajado de 30 min...quiero pensar que somos muy buenos y que el aire no ha influído

Jose Pardo dijo...

Andres y tu habeis parado el crono antes que yo,el mio tras 9,152 Km de subida se ha parado en 27 min 3.6 seg.cierto que, hay unos 400/500 metros mas de subida, al principio, que no estan cronometrados.
Que pases unos buenos dias de ski.

el leton dijo...

Cronica de Moratalla: componentes Angel,Jose Ricardo, Paco de los muebles y yo. Subida Los Alamos, Sabinar, Pantano Turilla, Vizcable-via estrecha,sucia de deslizamientos, muy peligrosa para la marcha-, llegada a Letur, Socovos y subida Pto.Benizar, y vuelta. Total 150 km.lo hicimos sin prisas y con paradas -no ser mal pensados- la ruta. en 7,30 h. Una jornada de disfrute en bici.