Archivo del blog

sábado, 28 de marzo de 2009

Abril 2009


Nueva entrada y como inicio la etapa de hoy, 28 de Marzo, el Tour del Honrrao o "dale otra vuelta, Sam"
Pedazo de etapa con 140 Km y casi 2000 m desnivel.
Recuerdo que el próximo sábado se sale a las 8H 30'
  • Sábado 4, Pedro Arenas: Garapacha-F.Blanca-Zarza-Collares-Abanilla
  • Jueves 9: Entrenamiento Secreto en Moratalla (con derecho de admision reservado...)
  • Viernes 10: ??
  • Sábado 11: Cabezo-Trasvase-La Torre-Rebate-7 Cuestas al revés-Hurchillo-Murcia. Hermandad con los playeros.
  • Martes 14:
  • Sábado 18:Murcia - Lorca - Mazarron, por Cámpo López - La Pinilla - Ctra. Mazarron -Murcia. Salida a las 8 Horas
  • Sábado 25:

9 comentarios:

angel gracia dijo...

Por deseo de varios componetes del grupo, nos gustaria para el 18 de Abril con salida a las 8 h. A.M. la siguiente ruta: Murcia - Lorca - Mazarron, por Cámpo López - La Pinilla - Ctra. Mazarron -Murcia.
Espero que estos compañeros, afirmen esta propuesta asi como hacer dos paradas y donde.

Para los que hemos hecho este recorrido, hace ya varios años, fué una buena experiencia además de pasarnoslo muy bien.

Este recorrido, se le adjudicará al primero que lo confirme, yo me he limitado a proponerlo según he manifestado antes.

JUEVES SANTO DIA DE RECORRIDO FRATERNO EN MORATALLA.

Jose Pardo dijo...

Me pido "prime",seguramente habra que pasar de La Pinilla hacia el Campo de Cartagena ante la posibilidad de no encontrar ruta ciclotransitable debido a la autovia , Angel "Custodio" encontrara el camino.
Para los que no tengamos casa en la playa y nos tengamos que quedar castigados en Murcia capital habria que ir planificando los dias de la Sagrada Semana Santa y Fiestas de Primavera,jueves,viernes,sabado,domingo y martes santo, 5 dias con mucha miga,que yo ya tengo ganas de ponerme medio bien.
Un saludo a mi lider.

angel gracia dijo...

Si nos introducimos en el Campo de Cartagena como tú bien dices, tendrimos que seguir dirección Cuevas de Reyllo ó Fuete Alamo y volver por El Garruchal.

¡Más sugerencias y colavoración !

¿Porfa!

Jesús Iniesta dijo...

Magnífico día de submarinismo en la Marcha de la Pila...
Que manera de llover !!

Angel Meroño dijo...

La ruta del Campico López me parece bien. Confío en vuestro criterio para diseñar el recorrido más apropiado. Yo sólo tengo que ocuparme de llegar en condiciones a los últimos kilómetros para controlar los demarrajes y así intentar entrar en el grupo de los "escogidos".

Jesús Iniesta dijo...

Una vez recuperados del submarinismo de ayer os dejo una foto de la representación del grupo (Pimpi está vivo !!) y por cierto que dejamos bien el pabellón pues fuimos de los pocos que completamos el recorrido.

Jose Pardo dijo...

PROPUESTA DE SALIDAS:
Jueves:Moratalla.

Viernes:Alhama,ida y vuelta.

Sabado:Cabezo-Trasvase-La Torre-Rebate-7 Cuestas al veres-Hurchillo-Murcia.Hermamdad con los playeros.

Domingo:Alhama,ida y vuelta.

Martes:Garruchal-Gea y Truyols-Autovia y vuelta al Bando que lo estan peinando.

Jose Pardo dijo...

Dado que quedan compañeros de la "grupetta"en Murcia y que el jueves Santo no les apetece desplazarse a la bonita poblacion de Moratalla, propongo la siguiente ruta para ese dia:
Salida a las 9h del aparcamiento Eroski.
Alli pondremos la ruta.

l30 Sangonera la Verde dijo...

Honrrao .Etapa tranquila con 95 Kmts y con solo un poco de movimiento en Cabezo de la Plata con los de siempre por delante yo con Julian hice la primera mitad a buen ritmo y en lo duro al ritmo que yo puedo, no obtante lo hice en 33 minutos, Andres en menos de media hora,el sobrino,Angel Meroño,Julian un arrimao,Andres Y YO ,alargamos el recorrido por Avileses para volver por la Tercia,y juntarnos con el resto para volver por el Garruchal,donde hizo falta la foto finsch en el esprint que tuve con Angel Meroño en el puerto y en el repecho donde el honrrao una vez pincho y no las ruedas tuve otra con el sobrino donde me sobro una bicicleta, en la bajada buena armonia y para casa excepto Andres,Julian,y yo que nos fuimos por la Fuensanta que hicimos un poco mas y como el sabado nos espera una fuerte ,esta semana muchos espaguetis,ensaladas,pepinos del leton,carne y pescado y mucho sexo que te pone fino,por lo menos intentaremos el del semestre.