Archivo del blog

sábado, 21 de febrero de 2009

Entrada nueva !! (veis como no es tan difícil)


Para actualizar, abro una nueva entrada, y seguimos con el sistema "El día de ...."
Hoy "pedazo de ruta" de Angel Gracia (la pongo yo y salgo en los papeles...) con casi 120 Km y todas las cuestas de la provincia. Grupo reducido en la salida que se redujo más por el camino (Pepe Egea, Rafa... se despidieron cerca de Archena, bueno y el letón no sé donde se perdió) finalmente sólo 7 valientes completamos el recorrido:

  • Angel Gracia, Angel Meroño (que ganó el último alto en Cabezo Cortado), Pedro, Julian, Raul (un pollo joven que menos mal que no sale...), Luis (al ver su debilidad vino el ataque de Angel al final, iba muy "tocado") y un servidor
  • El sábado 28, Andres: Mu-Totana-Aledo-Casas Nuevas-Pliego-Mu...APLAZADA
  • El siguiente, 7 de Marzo, Julian: Mu-Molina Ceuti-Caputa-Calvario-Niño de Mula-Pliego-Barqueros-Mu
  • Sábado 14, Honrao: la larga del día 28 de Febrero (Totana-Aledo-Casas Nuevas-Pliego)..8h30'
  • Sábado 21, Pedro Arenas: ??
  • Sábado 28: ?? Honrao
  • Domingo 29: Marcha Sierra de la Pila (Mu-Fortuna-Garapacha-Puerto Frío-Barinas-Abanilla-Mu...112 Km)
Recuerdo que sería conveniente adelantar ya las salidas, por lo menos para las rutas largas.


28 comentarios:

Angel Meroño dijo...

A lo del ataque no hacer caso, simplemente he seguido mi ritmo, lo que pasa es que Luis no iba muy sobrado. Y coronar primero el último alto sí que es mérito mío, he dejado plantados a mis compañeros de fuga (lo siento chicos).
Fuera de bromas, para mí etapa dura, hasta Ojós hemos ido a ritmo (algunos parecían incansables dando relevos), así que luego eso se paga.

Juan Pardo dijo...

Hostiaaaaa.... desde cuando le tiran los pajaros a las escopetas?
Cuando empiece a ir tendre que salir dos horas antes o irme con el Letón.
Angel no será la nueva bici? ¡Si es asi me compro otra igual pero ya!!!!!!!!

Angel Meroño dijo...

Juan, recupérate pronto y vente con nosotros para saber la crónica verdadera, porque si no te tendrás que creer lo que escribimos en el blog, sea verdad o sea imaginación del que lo escribe.
Por cierto, desde que contaste tu historia tienes a todo el mundo revolucionado yendo a comprar a todos los centros comerciales de la región e incluso de otras provincias.

Jose Pardo dijo...

Siento que mi vida ciclista tiene de nuevo sentido , ayudar a mi lider , a coronar los puertos en primera posicion y llegar a la meta como el campeon que es.
Me pierdo las mejores ,!! vamos Angel!!

el leton dijo...

PERDONAD, PERO PARA MERITO EL MIO, QUE ME "PERDI" EN VILLANUEVA E HICE TODO EL RECORRIDO SOLO, -ES MAS-, ME SALIERON 130 KM. PUES ME PASE Y BAJE CON EL CALVARIO HASTA MULA Y POR YECHAR A CASA.POR SUERTE NO SE ME HIZO DE NOCHE. -
EL DIA QUE ESTE A TOPE OS VAIS A ENTERAR.
TENGO ENCARGADOS UNOS PEPINOS POR INTERNET QUE ME ASEGURAN QUE SON LA HOSTIA. OS VAIS A ENTERAR.

Angel Meroño dijo...

Di que sí Pepe, lo tuyo es moral e ilusión y lo demás son tonterías. Además, que sepas, que estos que se creen buenos si le aguantas un poco se vienen abajo enseguida. Dentro de nada vamos a estar Andrés, tu y yo esperándoles en las puertos.

Juan Pardo dijo...

Letón, dejaté de compra de pepinos por internet. Vete a la plaza, a ser posible a Veronicas y en la primera planta compras pepinillos picantes, hermanos de los de internet, y media hora antes de salir los aplicas en el culo. Te aseguro que te "coronas", como dicen en los Hombres de Paco, pero esto seria los hombres del letón.

Jesús Iniesta dijo...

Al final la bolsa 18 va a ser de alguno de nosotros...(viendo a los Angeles y a Julian el otro día, o el mismo letón lo que se tomaría para hacer más y sólo...)
Por cierto planteo que se podría pasar a las 8H-30' ya a partir de Marzo

l30 Sangonera la Verde dijo...

El honrrao os deja estas frases:Esta va para el LETON"El mejor fuego no es el que arde más rápidamente" Esta para Angel Meroño"Lo que trae la victoria no es la potencia del ejército ni la habilidad en el uso de las armas,sino la fuerza del esíritu"Y esta para todos "Todo llega a quien sabe esperar" porque"sólo hay un camino para llegar,y mil para alejarse"El sábado haré el recorrido,no estoy bién pero lo intentaré terminar "los recorridos grandes,el sólo acometerlos hora"

l30 Sangonera la Verde dijo...

PERDONAR ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUISE DECIR FUERZA DEL ESPIRITU Y LA ULTIMA FRASE ES HONRA.JESUS TE AGRADECERIA QUE ME ASEGURES EN QUE SENTIDO VAMOS A HACER EL RECORRIDO GRACIAS.

Jesús Iniesta dijo...

Estimado libre-pensador:
Te recuerdo que la ruta es de Andrés y es él quien decide, a mi personalmente me parecía más llevadera salir hacia Pliego-Casas Nuevas-Aledo y dejar lo más suave para el final, pero lo último que hablé con Andrés era hacerla al revés... lo dicho decide Andrés y por mí sin problemas.

JULIAN dijo...

La ruta para el proximo Sabado dia 7 sera la siguiente.
Murcia Molina Alguazas Ceuti Yechar Caputa El Clavario Niño de Mula Pliego Calderones Barqueros Alcantarilla Murcia o la acortamos un poco de Yechar Mula Pliego Fuente Librilla Barqueros, dar vuestras opiniones y el sabado se deja dicho que recorrido se va hacer

el leton dijo...

chicos este sabado os vais a librar de mi,pues trabajo, pero preocuparos porque sigo entrenando y ya he recibido los "pepinos" asi que saldre el domingo y a algunos no os vere hasta el proximo sabado. Esto para el honrao, lo del fuego queda entendido, efectivamente, mi preparación va algo tardia,pues he cambiado el calendario -como Valverde-
Espero estar a tope para Abril.Para la basca : sin Ginés y sin mi, me pregunto a quién vais a dejar tirado el sabado ?

l30 Sangonera la Verde dijo...

Letón tránquilo que este sábado si el tiempo nos deja y ya que vuelvo después de tres semanas yo seré el pardillo que me perderé y tu a ver si le pides a Jesús unos mapas de esos que el tiene para tomar los atajos, bueno dejándonos las bromas he hablado con Andres y no sale mañana así que decirme en que sentido vamos a hacer la ruta .A mi me viene bién por Totana,quien léa esto que lo escriba en el blog.

Jesús Iniesta dijo...

Pues si os parece, aunque Andrés no venga (??), mantenemos su idea y se sale en dirección Totana y de paso damos gusto a nuestro pensador de cabecera.
Hasta mañana

Jesús Iniesta dijo...

Hoy otro día de 120 Km y las bicis para el lavadero...
El chaparrón de primera hora dejó el grupo reducido a Pepe Pardo, Fernando (desaparecido en La Santa y nunca más visto), Pedro Arenas, Honrao y este cronista. Dejamos el recorrido en llegar a Aledo y vuelta.
Saludos
PD: cuando cambiamos la hora ??

angel gracia dijo...

La hora hay que cambiarla ¡YA!.
Mañana a las nueve recorrido extra, para los que tomamos precauciones con el tiempo,
¿Será la edad?

Juan Pardo dijo...

Querido Angel Gracia, te veo obsesionado con la edad¡¡¡¡¡¡¡jejeje, pequeño gran anciano¡¡¡¡¡Te recomiendo que veas la pelicula "El misterioso caso de Benjamin Bauton", y te adelanto que no es de bicicletas.

l30 Sangonera la Verde dijo...

Ruta alternativa para el dia 14 de Marzo:Murcia,Alcantarilla,venta del abuelo,Barqueros,Calderones,Pliego,alto Espuña,Gebas,Cuestas del Marques,Perdiz,Marina,cruce Alhama,Gebas,direccion Pliego y cruce a la derecha para los Calderones,Barqueros,pasado el
trasvase a la derecha venta del abuelo ,Alcantarilla y Murcia no se los kilometros exactos pero unos 130 mas o menos el honrrao.Hora de salida 8,30 como he dicho antes es alternativa y sino la podemos hacer el dia 28 de marzo EL HONRRAO.

l30 Sangonera la Verde dijo...

Pedro cuando he puesto la ruta para el 28 no me di cuenta que ese dia era tuyo asi que la pasamos al dia cuatro de Abril que no estaba reservada.HONRRAO

Jesús Iniesta dijo...

Vamos por partes:
A tu ruta propuesta le salen aprox. 138 Km y 2100 m desnivel (si te parece mucho, se puede simplificar subiendo por El Berro o volviendo por Alhama, etc...)
Tu día, si te parece bien, es el 14 de Marzo (para Pedro es el 21) y de momento el 28 está libre
Saludos

angel gracia dijo...

grodsRuta de fondo, que hace varios años que no hacemos y que a todos nos parecia muy buena: Murcia - Lorca - Campo López - Mazarrón - Murcia. Salida a las 8 h.

Otra: Murcia - Totana - Paretón - La Pinilla - Cuevas de R.- Corvera - Los Martínez - Garruchal -Murcia.

No nos olvidemos de las alternativas, que tiene La Copa de Bullas.

Y para mi querido amigo Juan Pardo, un saludo muy cordial. Seguimos esperando tu reaparición.

No quiero seguir dando rutas, por si el "grupo" se descompone.
!ANIMO!

Juan Pardo dijo...

Querido Angel Gracia, ya me gustaria a mi poder acompañaros. Y mira que veo las rutas que fijais, pero no os decidis a poner una que sea cuesta abajo todo el recorrido. Mientras tanto sigo con mi preparación especial de desayuno, almuerzo, aperitivo, comida,dos meriendas y cena. Total unos cinco kilos mas por lo menos hasta el momento.
No, ya en serio. Lo estoy pasando mal fisicamente porque es doloroso desde el primer dia. Primero por la propia herida de la operacion y despues porque la recuperación diaria y fisio tambien es bastante dolorosa. Y encima, cuando entro a la habitación donde tengo la burra y la veo alli colgada, pues como que no. Espero pronto empezar a salir, aunque sea en plan paseo. De momento he montado un poco en ciclostatica de forma suave.

l30 Sangonera la Verde dijo...

Pues Jesus si te parece la hacemos el dia 28 pero con los 2100 metros de desnivel,que en este grupo no hay cobardes.HONRRAO

Jesús Iniesta dijo...

De acuerdo, la ruta "no cobarde" para el día 28 de Marzo.
Otras cosas: quedaría por poner la del día 14 de Marzo (quien la quiere ?? o una de las mías...) y si para este sábado es precipitado pues se avisa que para el siguiente se sale a las 8H 30' (haciendo como el año pasado dejando las 8H para las largas).
Saludos y creo que hasta el día 14...

Juan Pardo dijo...

He estado en la crono de la vuelta a murcia con un aire de la leche. He tenido la suerte de hacer la crono en coche tras Fran Perez y no veais lo que andan los pajaros estos. Con el aire entrandole de costado de forma muy fuerte y el tio no bajaba de 45 km/h.Una experiencia gratificante que os recomiendo si podeis realizarla.

angel gracia dijo...

Amigo Juan, perdona que no conteste a tu protesta por las rutas, he estado fuera y a lavuelta me pongo en contacto con el grupo. En cuanto a rutas cuesta abajo, veremos si dan resultado pues llevo varios meses con ese entrenamiento y no veo el final.

Un saludo para todos.

Juan Pardo dijo...

Amigo Angel, de donde venias con Julian a las 14:30 horas? De hacer kilometros seguro que no¡¡¡¡¡¡¡
jejejej.
Anda que anda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quiero empezar a pedelear suavemente de forma inminente