Archivo del blog

lunes, 4 de febrero de 2008

Sábado 9 de Febrero ?????

Pues eso, que opineis:
Yo había previsto una etapa de 100 Km aprox. (la podeis ver abajo en Rutas, con Archena-Ulea-Fenazar-Capres-Abanilla...), pero Angel Gracia propone Murcia-Alhama-Trasvase-La Santa-Aledo-Alto de la Poya-Casas Nuevas-Pliego-Calderones -Alcantarilla-Murcia (+ 135 Km.) que creo que sería mejor algo más adelante, además de avisar de la duración que calculo entre 5 h 30' y 6 horas.
Por mi parte cuanta más leña mejor, pero no sé si todos serán tan adictos a la "sangre"...
Teneis la palabra...

8 comentarios:

Ricardo dijo...

El sobrino le va a dar una paliza a su tito en cuanto se lo encuentre.

Por mi mejor dejamos la ruta de Angel Gracia para más adelante (opinión personal y egoista dado que ando en fase de recuperación)

Jesús Iniesta dijo...

Puesto al habla con Angel Gracia "Lord Vader" he sido seducido por el lado oscuro...(En serio parece que hay unanimidad en hacer la ruta larga)

malandrín dijo...

La ruta está muy bien, pero son muchas horas, se va a hacer bastante tarde, así que ya se de algunos que tendremos que recortar por algún sitio.
Un saludo a todos.
(Por cierto, para una mayor comodidad, y ya que hay gente que no encuentra este blog, voy a publicar las rutas en el foro de www.ciclosmalandra.es).

Aurelio dijo...

A pesar de que me hubiera venido bien al estar de guardia i
y conctar en el alto de la Poya, me parece una ruta dura y larga para las fechas que estamos, habra tiempo de sacarnos la piel a tiras

Ricardo dijo...

Ojalá se ruede con cabeza. Si no es así, vamos a llegar más quemaos que la pipa de un indio.

Juanjo dijo...

juanjo dijo...

135Km son muchos para salir a las 9AM. Los mas flojos,acortaremos por la Alqueria-Collado Bermejo-Alhama-Murcia.SUERTE A TODOS.

Jose Pardo dijo...

Os siento algo flojos, la ruta es corta,modestamente propongo seguir desde el alto de la Polla a Bullas-Calasparra-Jumilla-Pinoso-Abanilla- Murcia.Esta si que esta bien ¿o no?.Por favor dejad las rutas como estan , que pareceis "iluminaos".
El que quiera poner rutas que las ponga en los sabados que estan vacantes que son muchos , y las haremos todos, con el diseñador a la cabeza tirando del peloton.

P.D.Si hacemos la que he propuesto me vuelvo en Alcantarilla,cuestion de flojera.

Ricardo dijo...

Creo que las personas interesadas en marcar las rutas, os deberíais de reunir tranquilamente y fijarlas con el fin de optimizar la preparación de Moratalla y lo que pueda venir despues...

Cuando José Pardo nos pasó un archivo con las rutas hasta el verano, todos sabíamos lo que nos esperaba, y podíamos preparar mejor la salida.

Soy partidario de alternar ruta larga con ruta entorno a los 100 km, e ir incrementando la subida y duración mes a mes.

Otro asunto que me gustaría exponer, es el de la hora de salida, ya que para saltar los 120km, solo contamos con 5 horas llegando a casa a las 14:00 h. Tengo amiguetes en Valencia que salen a las 7 de la mañana, así que no es ningún disparate salir a las 8.

Vaya tocho que he soltado. ejejeje