Archivo del blog

miércoles, 20 de febrero de 2008

Rutas para Marzo ( Sugerencias !!!!)

  • sábado 1: murcia-molina-ceuti-archena-ulea-comala-rellano-casicas-capres-v.collares (parada)-abanilla-murcia...105 Km
  • sábado 8: mu-santomera-matanza-benferri-murada-trasvase-hondon-macisvenda-barinas-algarrobo-v.collares-desvio fortuna-altorreal-murcia (105 Km)
  • sábado 15: ruta larga,135-140 Km , salida 8 horas !!! : mu-calderones-pliego-casasnuevas-aledo-la rata (reunión con los de las 9 h, que hacen mu-totana) y vuelta por trasvase-alhama. (o gebas de propina ?)
  • miercoles 19: ..........(salida oficial ) Mu-garruchal-Crt.Sucina- puerto SanPedro-fuenteamarga-hurchillo-zeneta-los ramos-murcia...85 Km
  • Jueves 20, Viernes 21: Libres (Playa, Murcia, Moratalla... según vacaciones)
  • sábado 22: mu-altorreal-fenazar-rellano-est.blanca-boqueron-V.Esperanza (parada)-algarrobo-collares-abanilla-murcia (122 Km). Opción Puerto Frío/ Peña Zafra ??
  • martes 25: ?? (Bando)
  • sábado: 29: mu-archena-blanca-cieza-sierra oro-caputa-yechar-ceuti-molina-mu (115Km)
  • Otra posible: molina-ceuti-casa forestal mayes-tunel-estacionblanca (2º grupo hace molina-fenazar-rellano-est.blanca) y seguir boqueron-garapacha ó algarrobo-murcia

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Para hacerlo suave:

sábado 1: Morrón
sábado 8: Morrón-Morrón
sábado 15:Morrón-Morrón-Morrón

Jesús Iniesta dijo...

Oh pequeño escalador !!
Tu sigue en "buenas compañías" y te dará tiempo a tener una novia muflón en nuestro Padre Morrón.
PD: el domingo no hice ninguna espantada, solo bajé a ver si venía Ginés y al volver...

Ricardo dijo...

Pues vaya faena lo del domingo :-(

A falta de pinganillos intercomunicadores, sería interesante que mejorasemos un poco la comunicación convencional entre todos nosotros...

angel gracia dijo...

Si dejarais los domingos para descansar no os pasarian esas cosas.(Ya contareis)

Sobre la ruta del dia 8, me parece acertada la primera idea y muy bien la hora de salida 8 h.( A.M ).

Para que sirve la felicidad , si con ella no se puede comprar dinero.
(Toni Garrido) R.N.E

angel gracia dijo...

¡PERDON! Rectifico, mi comentario sobre sobre la ruta del dia 8 es erroneo, pues está muy bien y me queria referir al dia 15.

JESUS: ¿Para cuando Murcia-Cieza-Sierra del Oro-Fuente Caputa- etc,etc.?

Angel Meroño dijo...

Yo estoy con el Sobrino, creo que mañana mismo podríamos subir 3 ó 4 veces el Padre Morrón, y así de esta manera saciamos las ganas que hay de subir y de hacer rutas largas.
PD. Es broma! A ver si os creéis que es verdad!!
Estoy planificando la etapa de mañana para ver dónde puedo lucirme. Creo que en la cerveza será el mejor sitio.

angel gracia dijo...

Posiblemente me pierda EL ETAPON del dia 15, coincide con la Feria del Mueble de Yecla. Haré todo lo posible pero lo veo dificil.Queda tiempo, ver si se puede cambiar.