Archivo del blog

viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo 2010 !!



Feliz Año 2010, con este brindis desde el mirador de la Cresta del Gallo esperamos y deseamos un "espectacular" año ciclista para todos vosotros

Rutas Enero:
  • Sábado 2: Mu-Huerta-Librilla-Alhama-Trasvase-Totana-Mu
  • Sábado 9: Murcia- Ctra. Sucina -Pantano por Fuente Amarga - Vistabella - Ctra. Montesinos - Algorfa - Benijofar (p: Gitana)-Hurchillo-Murcia.
  • Sábado 16: Murcia - Sangonera - Ctra. Fuente Alamo - Cuevas de Reyllo - Corvera - Los Martinez - Garruchal - Murcia
  • Sábado 23: Mu-Abanilla-Canton-Algüeña-Rodriguillo/Pinoso-Collares-Mu (o directa a Pinoso)
  • Sábado 30: Ruta "libre"... Sugerencia : Mu-Molina-Ceutí-Yechar-Mula-Pliego-Calderones-Barqueros-Mu...90 Km
Propuestas:
  • Mu-Garruchal-Avileses-San Javier-La Ribera-Mirador-Balsicas-Garruchal-Mu
  • Mu-Molina-N301-Cieza-Abarán (por el río)-Archena-Mu
  • Mu-Molina-Yechar-Pliego-Gebas/Calderones-Cola-Mu
  • Mu-Garruchal-Cabezo-F.Amarga/Pantano-Hurchillo-Zeneta-Mu
  • Mu-Abanilla-Macisvenda-Hondón (bajada !)-Benferri-Matanza-Mu
  • Mu-Hurchillo-Guardamar-Mu
  • y la deseada Mu-Alhama-La Hoya-Mu
  • 120 Km: Mu-Abanilla-Macisvenda-Barinas-Zarza-Boquerón-Est.Blanca-N301-Mu
  • 120 Km: Mu-F.Amarga-San Miguel-MilPalmeras-Torrevieja-Guardamar-Orihuela-Mu

27 comentarios:

angel gracia dijo...

Siento no haber estado en este brindis, como el año pasado, para dar entrada al nuevo año ciclista, mañana lo haremos.
¡Por favor! Colaborar con los recorridos, tenemos todo el més de Enero sin rutas. ¡Dar ideas! Sobre todo los que teneis objetivos, para este año.

Ricardo dijo...

Feliz año a todos.

Doy por imposible salir con vosotros los sábados. Ahora tengo que llevar el ritmo cardiaco muy bajo y de solo verle la cara a Jesus ya me suben 20 pelsaciones de golpe.

Fuera bromas creo que las rutas son la antítesis de lo que habría que hacer ahora, pero comprendo que son mucho más entretenidas que hacer solo llano.

Los domingos creo que podremos coincidir, así me contais anécdotas ocurridas el día anterior.

Bye Bye

Jesús Iniesta dijo...

Gracias por tu cariño...
Como ves están en blanco las rutas, esta invitación -y de tu Tito- es para ver si os animáis y añadís alguna sugerencia.
Por motivos distintos a los tuyos (jejeje) yo tampoco haría esas rutas...pero hay que dar gusto a todos
Luke, menos entrenamiento científico y vuelve al lado oscuro

Ricardo dijo...

Cuando La Tierra era plana, ¿qué le pasó al científico loco ese que decía que era redonda?

Veo la cosa muy negra en el lado oscuro. ejejeje

Ricardo dijo...

¿Qué os ha pasado? ¿Habeis vuelto por Fuente Amarga?

angel gracia dijo...

Hay que tener aspiraciones elevadas, expectativas moderadas y necesidades pequeñas.
(Stein, Heinrich Von)

Jesús Iniesta dijo...

Pequeño bradicárdico:
No me enteré muy bien de tu plan, pero te estuvimos esperando en el cruce del pantano y te llamamos sin resultado, por lo que bajamos hacia Hurchillo y a casa
PD: tu Pimpi estaba muy preocupado por ti,algo quiere...

Jesús Iniesta dijo...

Ángel:
Lo siento pero al copiar tus rutas, como soy muy obediente..., me he cargado tu mensaje, sorry
Ya las había "pegado" en la entrada, era eso y lo poner un par de rutas de 120 Km (sólo ?) en Febrero

Ricardo dijo...

Vaya faena lo del domingo.
Os pido disculpas por haber tenido que esperar, no quería subir los repechillos esos antes de llegar al cruce del pantano, y andube desde el cruce del cabezo de la plata hasta los repechos cercanos al pantano toda la mañana "esperando". Eso me pasa por no llevar el movil de siempre, así que tampoco pude llamaros al no tener vuestros números.

¿Qué me van a traer los reyes para el miercoles aparte de carbón?

OTON Junior dijo...

probando, probando, 1 , 2 , 3

OTON Junior dijo...

Tengo el corazón dividido, por un lado el equipo sthil, y por otro este gran grupo humano (aunque algo cabrón) que es el grupo del Eroski, con los que nací hace pocos años al ciclismo de "élite".
GRACIAS A TODOS Y MIS MÁS SINCEROS DESEOS DE QUE TENGÁIS UN PRÓSPERO 2010.
A ti también Jesús

Llanero Solitario dijo...

Me aburroooo

Angel Meroño dijo...

¿Quién será el llaneador solitario?

Jesús Iniesta dijo...

En lo de solitario podría ser, pero quedo descartado por lo de llaneador...
Luke, déjate de polladas, y ven con tu Padre al Lado Oscuro...

Llanero Solitario dijo...

Teneis que entender la soledad que siento por las llanuras de Alcantarilla,librilla y Alhama. Aunque gracias a mi entrenamiento científico he desarrollado nuevas habilidades, hablo con Silver, mi caballo culé (que ahora que lo pienso debería ser blanco) y me comenta que tengo que darle rienda suelta, pero... ¿Quién me asegura que un caballo sabe entrenar mejor que un caracol? (teneis que entender que paso muchas horas solo y la cabeza la tengo un tanto perdia) ajajajaja

Jesús Iniesta dijo...

Cuando vas por la carretera te das cuenta que ser caracol o conejo no es fácil, llegar al otro lado es casi imposible...
Tengo asumido que la vida del fino escalador tampoco es fácil, pero al llegar arriba todo se olvida...
Pero, por Dios, la vida del llaneador eso sí que es difícil, sólo y sin alicientes,y encima "pitandote" los oídos...

Llanero Solitario dijo...

¿Entonces no era el MP3 lo que estaba roto?
Ahora entiendo lo del pitido ese constante.
A partir de la 2ª semana de Marzo espero terminar de hacer "el capullo", y tras la metamorfosis, incorporarme a la disciplina del grupo.

Mientras tanto El Llanero Solitario solitario llaneador será.

ilicitano cascaor dijo...

buenos dias, "morroneros de la huerta murciana"·, os saluda desde la ciudad de las palmeras el ilicitano cascaor.
Sigo desde la distancia todos los "entrenamientos" que haceis comprobando desde vuestro blog, el nivel que podeis coger para el tour del trasvase.

ilicitano cascaor dijo...

Amigo Angel, he conseguido en Elche formar una grupeta a los que les gusta hacer muchos kilometros con sosiego. Para este verano ya tenemos compañia para realizar la etapa de Torremanzanas, intenta convercer a tus "murcianicos" para que realicen algo diferente.
Hemos abierto un blog donde comentamos nuestras andanzas:
www.ilicitanocascaor.blogspot.com

Saludos a todos y en especial a "chupaton".

ilicitano cascaor dijo...

Amigo Jesús, tenemos previsto para esta primavera la subida a vuestro "morrón", el día que tengamos la fecha, nos pondremos en contacto con vosotros para ver si coincidimos en la subida.

Saludos

Angel Meroño dijo...

Saludos desde Murcia para el Ilicitano Cascaor. He visto vuestra web y está muy bien. Da gusto como usamos las tecnologías los ciclistas. Andar no andamos ná, pero hablar y hacer blogs... somos unos expertos. Por cierto también he visto la de Audi y que profesionalidad...
Cambiando de tema ¿cómo va el llanero solitario? ¿lees el blog? ¿o está contraindicado por si se te suben las pulsaciones?

angel gracia dijo...

Un abrazo para el "ilicitano cascaor" y que vaya preparando etapas para este verano, y, nada de mariconadas, la más corta la de Torremanzanas. Cuando querais venir al Morrón, me apunto.

Llanero Solitario dijo...

Pequeñin, cuando vengais al Morrón, podemos hacer un acto de hermanamiento y confraternización entre los Talicoles y los Morronipedos

Angel dentro de los vicios, lo de leer el blog no presenta ninguna contraindicación cardiovascular (con otros ya hay más problemas)

GRUPETA HUERTAS MOTOR CYCLING TEAM dijo...

Compañeros de rutas de fin de semana. Desde el Grupo de HUERTAS MOTOR VW-AUDI CREDIT CYCLING TEAM os queremos presentar nuestro nuevo Blog.

http://huertasmotorcyclingteam.blogspot.com/

El cual a los MORRONEROS os hacemos hermanos mayores de honor.

Estais todos invitados a visitarlo y compartir las ultimas novedades del ciclismo murciano y nuestras aventuras, a la vez el apoyo a nuestros patrocinadores HUERTAS MOTOR VW-AUDI CREDIT

Nos vemos siempre estaremos haciendo bulto.

Llanero Solitario dijo...

Que tiempos tan bonitos aquellos en los que se hacía una ligera crónica de la salida...

Contad algo , que yo no estoy nada más que en la salida y no me entero de nada. Con 3 horas de llano mi momento más emocianante ha sido cuando me la he sacado para mear. ajajajaaja

Jesús Iniesta dijo...

Ruta "nerviosa" con ritmo llevadero que ha permitido ir casi siempre (nadie es perfecto...) agrupados y como siempre vuelta rápida de Collares a Murcia, pero ahora no soy yo el que se corta en Abanilla, cosas que tienen los Km
Ya se sabe hay tantas formas de entrenar como personas...incluso yo diría que hay algunos con doble personalidad (o triple)para esto
Besos, sangre... y a los pinos
PD: alguien precisaría que alguien le mande una reseña para localizar cierta ruta próxima (aunque sea por privado)

KIKIU dijo...

OLA ATODOS SOY UNO DELOS TALICOLES MENCANCA BUETRA FILOSOFIA ES DE COJONES PRONTO NOBEREMOS POR TORE MANSANAS UN SALUDO.KIKIU