Archivo del blog

sábado, 7 de noviembre de 2009

Sábado 7-11-2009: Todos al Morrón !!





Increíble pero cierto, 7 de Noviembre y todos en el Morrón... bendita locura !!!
El Novio, los padrinos y ...todos, de una forma u otra todo el mundo ha estado allí: El equipo Huertas al completo, Pepe, Juan Carlos, Lobel, los Angelitos, Juanjo y luego los de las 9 (David, Jesús, Antonios, Julian)
No deja de ser un lujazo subir en esta época y de corto (tan sólo en el último Km molestó el viento)

Rutas Noviembre
  • Sábado 14: Mu-Torremendo-Rebate-S.Miguel-Pantano-Hurchillo-Mu
  • Sábado 21: Mu-Molina-N301-Comala-Fenazar-Fortuna-Abanilla/Matanza-Mu
  • Sábado 28: Murcia-Sangonera-Cuevas de R.-Corvera- Martinez del P. Garruchal-Murcia
  • Sábado 5: Mu-Alhama-Trasvase-La Rata-Mu.... Atención !!! posible recorte de recorrido para la comida organizada por Pepe Lobel

27 comentarios:

Ricardo dijo...

Mi más sincera felicitación para Fernando. El tio ha tirado mucho del grupo hasta pie de puerto, y despues ha subido como un campeón.Lo malo es que ahora no se de que vamos a hablar cuando nos juntemos en las comidas...ejejeje

Un gran día que nos ha dejado muy buen sabor de boca a la mayoría.

Espero volver a nuestro santuario en Marzo de 2010, dando por concluida la temporada 2009 en la mejor compañia posible.

Nos vemos.

OTON Junior dijo...

Un día genial. El novicio cumplió con las espectativas aunque al principio iba nervioso y alguno creía que no llegaría a subir ante el altísimo. El equipo Audi una vergüenza, no le dió ni un relevo a su líder y lo hizo trabajar innecesariamente hasta pie de puerto. Muy mal. El resto del grupo en su linea, sobre todo a la vuelta haciendo polvo el grupo y llegando cada uno por su cuenta. ¡Hay cosas que no cambiarán nunca!
Lo dicho un día genial.
Abrazos

OTON Junior dijo...

Rectifico, del equipo Audi sólo se escapa Luis, que dió varios relevos muy buenos.

Angel Meroño dijo...

El titular muy bueno, imagino que inspirado en la peli de Berlanga "Todos a la cárcel". La masiva presencia confirma que aunque dislocada fue bien acogida la subida al dios Morrón.

PD a mis compañeros de comentarios precedentes ¡nada como un final apropiado de etapa!

Jesús Iniesta dijo...

Aunque yo sea de los "victoria o muerte" y a ser posible con mucha sangre...me gustaría recordar que:
* del ritmo tranquilo a la ida..cero patatero
*las confesiones lacrimógenas de cierto "esponja" previas y lo de "subida tranquila, juntos, a ritmo" (si hace falta hago público los correos) ya se vió
*lo de "paz y amor" a la vuelta...pues como siempre y aunque siguiendo mi costumbre fui el primero en quedarse, al final me metí en una escaramuza por delante

Por lo demás, día de lujo para recordar y disfrutar
Viva los pinos, la sangre y N.P. Morrón

Juan Carlos Bravo dijo...

Hola a todos,

la etapa del morron me encanto,
como habia pronosticado le solte
a mas de uno en to la cresta, evidente, con otros no pude todo
hay que decirlo, pero me senti cómodo en definitiva y disfrute como la mayoria, y de la foto que os hice que!!!, esto hay que repetirlo antes de que se nos meta el frio, saludos para todos.

Angel Meroño dijo...

Por mucho que fuéramos a la ida como locos sin paz ni amor..., por mucho que subiera cada uno a su bola..., por mucho que volviera cada uno como le parezca... nadie me podrá quitar la poética ascensión con mi tocayo.

Por cierto, alguien me preguntaba sobre las reglas que seguimos y la verdad es que tiene gracia, por ejemplo, ¿se espera...
- cuando se queda uno que no puede seguir el ritmo?
- y si el que se queda es de los que más andan?
- y cuando se cae una bomba?
- pero si lo que se cae es la bolsa de herramientas?
- da lo mismo que sea a la ida que a la vuelta?
- depende de la persona en cuestión?
...
En fin, una casuística muy variada.

Jose Pardo dijo...

Enhorabuena a todos, en especial a Fernando.Lo que realmente me sorprende es que todos pasasemos un gran dia de ciclismo, tratandose de una subida de 24 Km con una dureza considerable, las ultimas noticias que tuve sobre los planes de fin de semana eran 100 km de llano y si nos salimos de esto no aparezco hasta Marzo.¡¡Me encanta mi grupo¡¡
Para el sabado que viene ¿quien se viene al Calar Alto?

Ricardo dijo...

¿Va en serio lo del Calar Alto?


Pardo por dios un poquito de por favor...

Esto lleva camino de convertirse en un blog Gore con tanta sangre y hachazos por todos sitios.

Señor administrador, propongo la censura de cualquier palabra que incite a subir puertos de más de 300m de altura o desniveles superiores al 3%.

Jose, por Dios, me da escalofríos pensar en Velefique y sus alrededores. Lo pasé tan mal con Jesus y Otón que no pienso volver hasta que sea estrictamente necesario.

Juan Carlos Bravo dijo...

Hola a todos,

yo si me apunto para ir al Calar alto, Pardo, lo que pasa es que tenemos que ponernos de acuerdo pa
la hora de salir.

Pongo mi furgon, a disposicion de la grupeta, para llevar las bicis,
y por supuesto traerlas de vuelta,
que buen dia vamos a tirarnos al cuerpo, con solecito y to, invito a todos a participar de otro dia maravilloso en la alta montaña.

Estamos en contacto, espero noticias, saludos.

Juan Carlos Bravo dijo...

Buenas para todos,

siento haber causado falsas espectativas, dado que el próximo sábado, no me acorde de tenerlo ya adjudicao a mi querida mujer y madre de mis ocho hijos, salgo de fin de semana.

Vayais o no, llevad cuidado, seguimos en contacto,saludos para todos.

Ya os pillare el próximo.

Angel Meroño dijo...

Creo que no se captado la sutil ironía de la propuesta del Calar Alto. ¡El sábado que viene a Torremendo!

Ricardo dijo...

Angel vaya cortarrollos que estás hecho...
Que sepas que cuando vayamos de verdad, te vamos a raptar con en el coche y te bajaremos en Tabernas con la bici, así podrás elegir entre Velefique o Calar Alto para volver a casa.

Jose Pardo dijo...

Agradezco los vehiculos para el desplazamiento,pero no me hacen falta,la salida es desde el P.de Eroski a las 4 A.M.(necesitaremos luz artificial)y la ruta hasta pie de puerto es pasando por el Collado,Zarzadilla,Lorca,t`o p`a lante hasta Velefique,siempre con paz y amor,apartir de aqui maricon el ultimo.La vuelta no la tengo planificada,me falta poco.

Jesús Iniesta dijo...

Que pena !! con la ilusión que teníamos...
Yo creo que lo deberíamos aplazar para otro día (y pueda venir Juan Carlos) que haya nieve, por lo de la épica y así nos sirve de entrenamiento para las subidas al Morrón en invierno, que luego todo son excusas: que si frío,que si hielo, los neumaticos no son de nieve...
Menos mal que el enfermo era yo,
lo dicho un reformatorio y grande...pero con pinos !!!

OTON Junior dijo...

Lo que se puede reir uno leyendo vuestras paridas.

Jesús Iniesta dijo...

Parece que lo de "Paz y Amor" va mejorando, si os parece recuperamos la etapa de La Rata (que se presta a ello) y que no se hizo el día del Morrón y la hacemos este sábado o el primero de Diciembre.
Opiniones...

Juan Carlos Bravo dijo...

Buenas noches a todos,

creo que la etapa del sábado
se podria aumentar hasta Aledo,
aunque lo bonito seria llegar
hasta C.Bermejo y bajada por
Alhama.
Esa es mi opinion, y con el sol
que nos esta haciendo, "chachi piruli", vale?
Salida a las 8,30H.

Saludos.

Jesús Iniesta dijo...

de Dumnezeu si virgin, acest nea nu aflam ...

Juan Carlos Bravo dijo...

Buenas tardes,

como estais, he observado que
mi propuesta para esta próxima
etapa del sábado 21 no tiene mucha
aceptacion por no decir ninguna, en fin, vosotros mismos. Ahora, eso si que se quede la etapa programada, nooooo, la que no hicimos cuando el dia del morron.
a

Jesús Iniesta dijo...

Aunque luego veremos donde vamos, os dejo un vídeo de la etapa del Tour 2010
http://www.dailymotion.com/video/xb3sv7_etape-du-tour-mondovelo-2010_sport
PD: en rumano pone "Por Dios y por la Virgen...y lo que imagináis
Hasta el sábado

OTON Junior dijo...

Se puede saber dónde váis este sábado????????

Jesús Iniesta dijo...

Pues a la ruta programada, es cuestión de leer:
Mu-Molina-N301-Cr.Ulea-Comala-Fenazar...
Lo que yo proponía (tal como me sugirieron) de cambiarla por la ruta de La Rata no ha tenido respuesta, por lo que en principio sera para dentro de 15 días.
Besos

angel gracia dijo...

Jesús, la etapa de la Venta de la Rata es ideal para mañana. He esperado a hoy por si habia algún comentario, pero como ves, todos ó casi todos pasan ó les da lo mismo. Me ha llamado Pepe el Lobel, y le he dicho la ruta que tú habias aconsejado para mañana, " La Rata".
Como lo de paz y amor no funciona, un poco de cordura y sentido comun, seria estupendo.

Un saludo para casi todos.

OTON Junior dijo...

Llamando a Pimpi, llamando a pimpi, pi, pi , pi ¿Alguien sabe algo de pimpi?

Ricardo dijo...

No estaba el cuerpo para muchas alegrías, así que le di al botón de autodestrucción y me volví para casa con un radio roto de la rueda de atrás.

Nos vemos

Jesús Iniesta dijo...

alguien debería leer todo el blog...