Archivo del blog

jueves, 27 de agosto de 2009

Septiembre 2009: El Retorno. Paz y Amor (por ahora...)




Sábado, 5 de Septiembre: 8 H 30 '
Se buscará una ruta tranquila para contarnos las batallitas del verano
  • 5-9-2009: Mu-Abanilla-Hechicera-Barinas-Abanilla-Mu (+cañas)
  • Sábado 12: Mu-Barqueros-Calderones-Cruce crt.Pliego-Gebas-Alhama-Mu
  • Martes 15: Salida a las 9 Horas
  • Sábado 19: Mu-Torremendo-Rebate-Pantano-Mu (cambio ??)
  • Sábado 26: Mu-Aviación-Librilla-Cola-Calderones-Albudeite-Alguazas-Molina-Mu
  • Por fijar Ruta Noroeste (Comida en Cehegín)
PD: El Honrao quería foto, pues aquí está. También damos la bienvenida a un amigo de Andrés (perdona, pero no me enteré de tu nombre...)

8 comentarios:

Jesús Iniesta dijo...

Alguien para este sábado ??
Paseo tranquilo y llano (1ª salida tras mes en boxes)

l30 Sangonera la Verde dijo...

sábado día 29 a las 08:00 salimos en la estacion de servicio de los ángeles en el desvío de sangonera junto al polígono dirección barqueros por la venta del abuelo,calderones,baños de mula,yechar,caputa,ctra de cieza,giramos a la derecha hacia ricote,ojos,villanueva,archena,ceutí,las torres,alcantarilla. Aproximadamente: 110 Km. en principio estamos el jollero el honrrao y pepe egea por confirmar = que miguel de las pinturas y su hijo. El Honrrao

Ricardo dijo...

Hola a todos

Despues de superar un lujurioso verano deportivo, estoy deseando volver a nuestros parajes habituales. Me gustaría algo sobre los 100Kms, con un poco de subida, y a un ritmo que nos permita hablar y reirnos un rato.

Nos vemos.

Jesús Iniesta dijo...

Una clásica: Mu-Abanilla-Hechicera-Barinas-Abanilla o Fortuna-Murcia ??
No aprietes mucho, que estoy en rodaje...

Ricardo dijo...

Paz, amor y cerveza obligatoria para todo el que salga el sábado. Ya tendremos tiempo para juergas más importantes...

Ricardo dijo...

Fue una salida agradable con paz y amor por parte de Andrés, Jesús(Conde Drácula sin colmillos por lesión)y un servidor; los demás si que se quitaron la carbonilla en La Hechicera.

Al final me fui con los chicos malos de Puente Tocinos el Domingo. Con final en La Garapacha, padecí en la subida lo que no está escrito, y no seré yo el que lo escriba... ejejeje

A ver si para la próxima ya están con nosotros los Angeles, que les gusta mucho la playa y el chiringuito.

Nos vemos.

Jesús Iniesta dijo...

Hoy, salida un poco "desorganizada" y además con la caída de Pepe "El Letón", esperamos que sólo sea chapa y pintura...animo Pepe !
El Martes de la Romería se pondrá salida, elegid hora y ruta (8H30' ó 9H)

Ricardo dijo...

Siento lo de Pepe, espero que se recupere y reincorpore pronto.

Yo me seguí hasta Alhama el plan tranqui de cara a la salida de Puente Tocinos del domingo, pero me he puesto malo del estómago, así que tanto guardar fuerzas para perderlas con el señor Roca...

Que lo disfruteis el martes. ;-)