Archivo del blog

martes, 8 de julio de 2008

¡¡¡ Sabor auténtico !!!

.. ..
La grandeza de los Alpes, puertos míticos como el Galibier o Alpe d´Huez, miles de ciclistas acompañados de amigos y familiares... Cuando uno respira la esencia del ciclismo de forma tan intensa y durante tantas horas, entiende la broma esa de ir a La Marmotte a por el carnet de ciclista.


.Unas fotos en acción de nuestro nuevo oro en el grupo:

PD: Como ellos no se deciden, aqui están las fotos de nuestro "internacional" dúo Pimpinela, bravo por ellos !!!







5 comentarios:

Jesús Iniesta dijo...

Enhorabuena !!!
Richard:Ahora lo entiendes ??, ves como era distinto a todo, y que puerto como Alpe d'Huez no hay otro.
Repito mis felicitaciones

Juanjo dijo...

Qué envidia me da ver esas fotos.....Enhorabuena !!

Ricardo dijo...

Gracias chicos.

Tuve una cagada muy grande con el desarrollo. Con el 38-28 me quedé muy atrancado en muchos momentos, especialmente en los ultimos 8 Kms del Galibier y en los cuatro primeros de Alpe d´Huez. Eso me limitó mucho durante toda la marcha, porque si ya en la primera rampa del primer puerto metí el 28 y me hacía falta un 30, de pensar en lo que tenía por delante, me entró una mala leshe que no veas, pero bueno, por lo menos no puse el pie en el suelo en ningún momento, aunque el principio de Alpe d`Huez no pasaba de 6-7 Km/h.

Como desde el principio me di cuenta que no andaba un carajo, me lo tome incluso con más calma de la cuenta.

Para la próxima me comprometo a quedar entorno a las 9 horas.

Ahora tengo que preparar toda la artillería para las salidas por la Torre...

Jesús Iniesta dijo...

Oh pequeño aprendiz !!
Ya tu abuelo te dijo cual era la fórmula para saber el desarrollo que llevar y ...
Yo me llevé 36x28 y me vino genial pues reservé el 28 para los muros y con el 23-25 iba bien y rápido en el resto.
Pero nada, oh rebelde hijo putativo, puede empañar el logro conseguido, recibe de nuevo mi felicitación.

Ricardo dijo...

Jesus, el duo es semi-internacional, que Otón no ha salido todavía del pueblo...