Archivo del blog

sábado, 14 de junio de 2008

Sábado 14-06-08: Paseillo para soltar piernas...




¿Alguien no ha tenido bronca al llegar a casa tan tarde?
7 h 18m de bicicleta da para muchas cosas.
Mucho calor y cuestas para todos los gustos.
Al final los únicos que han cumplido con sus oraciones en el Santuario del Morrón: Joaquín, Juanjo y Andrés que hoy parecía que iba en MotoGP.

PD: Propuestas (del administrador):
  • Sábado 21 de Junio: Albudeite-Calderones-Berro-Collado/Morrón*- Casas Nuevas-Pliego-Mu (o volver por Aledo-Totana y haciendo los dos Pliegos )....160 Km
  • Sábado 28 de Junio: Para los "franceses" Repeticiones en el Morrón ?? (desde Librilla o Alhama) y resto del grupo...
  • Escapada al Calar-Velefique ??
  • Julio y Agosto: Libre !!!

4 comentarios:

Jesús Iniesta dijo...

Ozú que calor !!!, se notó el primer día de calor.
Llevaba muy bien la fuga con Joaquín (por el camino se nos perdió Juan Carlos)pero la espalda empezó a darme la lata y me volví por Aledo-Alhama (152 Km) y a las 2en Murcia, a recuperar ese Morrón...

Angel Meroño dijo...

Sobrino, estudiando en detalle el perfil de la etapa he visto velocidad máxima 140 km/h ... ¡oohhh!

Ricardo dijo...

Jesús con tanta "fuga" no me dio tiempo ni a saludarte.

Es verdad que hizo un calor que nos puso las cosas un poco más difíciles. Lo pasé especialmente mal de Zarzadilla de Totana hasta la primera parada, iba sin agua y hasta que no paramos y repusimos gasolina, empezaba a pensar cuales eran los primeros sintomas de un posible golpe de calor.

Angel eso no es nada, desayunando una buena fabada asturiana (rica en gases) he rozado los 200 Kms/h.

Lo de Almería no me encaja bien de cara a La Marmotte, id vosotros que yo me voy a entrenar con Fernando a la playa.

Jose Pardo dijo...

Yo tampoco pienso ir a Almeria,con este calor tengo bastante.Si no recuerdo mal en el Velefique no hay ni arboles.