Archivo del blog

domingo, 18 de mayo de 2008

Moratalla 2008 (reeditada)

Bueno ya estamos de vuelta, que yo sepa han estado: Andrés, Duo Pimpinela (Richard y Oton dandose palos hasta la meta), Pedro Arenas (lástima de su abandono por avería), Julian, Luis y un servidor.
Al fnal un día muy bueno para montar en bici y un pequeño aguacero "justiciero" que caló a los buenos en la bajada a meta (no siempre van a mojarse los de atrás)
Bueno abro para dejar paso a los jugosos comentarios post-partido
Ah!!! los tiempos (algunos por confirmar)
  • Andrés: 6h 15'
  • Los Pimpinela: 6h 26' (pero como diría el sobrino "yo antes...)
  • Un servidor: 6h 42'
  • Julian: 7h 08'
  • Luis: ???

12 comentarios:

Jesús Iniesta dijo...

Comentario del Sobrino Globero:
Todos más contentos que unas castañuelas.

Un poquito de por favor Jesús, el antes ha sido de más de medio minuto. ejejejeje, Juanito Adolfito chincha chincha.

Mañana saldré a las 9 en el Eroski a soltar bielas

Ya contaré mas tonterias mañana por aquí.

Morataaaaallaaaaaaa!!!!

Jesús Iniesta dijo...

He tenido que rehacer los comentarios (fallo técnico, sorry)
Lo de mañana me lo vas a perdonar, sigo en boxes reparando...
POr cierto que le estás poniendo a huevo a alguien una estocada "dorada"

Jose Pardo dijo...

He vuelto esta tarde de Asturias,todo bien,mucho puerto y poco ciclista.Una "jarta" de subida y la bajada lloviendo ,con frio y manejando Jose Pardo(de pelicula de panico)

OTON Junior dijo...

Después de tantos comentarios afilados, no sé a quién arrear estopa primero. Lo mejor será que lo dejemos correr.
Muy buena tu introducción Jesús, lo tuyo es de premio.
Y ahora una adivinanza:
¿Que corredor del grupo que canta Moraatallaaaaaa no se llevó medalla de oro?

Hasta pronto.

Ricardo dijo...

¿Me llamaba alguien?

Lo de las medallas es como lo de los pecados, unos señores deciden quien va al cielo y quien al infierno. Para mi ese 6 h 26 m 8s sabe a gloria, rompiendo el mejor de mis pronósticos que situaba en 6 h 30 m, ya que con bajar de 7 H me daba por satisfecho.

En cualquier caso, alguno debería de dar gracias a la relación amor-odio que mantiene conmigo, porque de no ser por eso no habría conseguido la medallla de oro (aun no se como tubiste valor para atacarme en el alto de Las Lorigas, perdono pero no olvido...éjejjeeje)

Una vez que me he dasahogado, me gustaría destacar el buen rato que pasamos con los macarrones y las cervecillas. Mucho cachondeo y buen rollito, Morataaallaaaas!!!! al unísono incluidas. Acojonantes las declaraciones de Fran, que aun bajo los efectos de las drogas y alguna cerveza, aseguraba haber hecho el ridículo con un 5 h 50 m. Se echó de menos en esos momentos a Andrés, pero iba con la family y no pudo quedarse.

Espero que ha Pedro Arenas no le hayan fastidiado mucho la bici, ya nos contarás algo.

Se echó también de menos al Honrao, José Pardo y mi tio, pero ya lo solucionaremos el año que viene.

Espero que el sábado haya piedad con los moratalleros...

PEDRO ARENAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Pedro admiro tu capacidad de síntesis. ajajajajaja

Angel Meroño dijo...

¿comorr?

PEDRO ARENAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Pedro no te recalientes la cabeza con lo que podías haber hecho, porque creo que no tenías muchas salidas. Lo del desmontable solo funciona en las películas.

No se que puñetas ha pasado este año, pero he visto mucha más gente con pinchazos y averías mecánicas que otros años.

Compaginar nuestra vida profesional y personal ya es complicado, pero cuando le añadimos un deporte que nos quita (o nos da)tanto tiempo, conseguir el equilibrio que satisfaga a todos es casi una utopía.

Nos vemos

PEDRO ARENAS dijo...

Felicitar a todos por esos tiempazos, y por saber aprovechar el día y la climatología.

En cuanto a Pardo, es cierto que lo tuyo bajando los lagos, tuvo que ser de terror, espero que los ciclistas que te vieran bajar, achacaran tus temblores solo al frió.

En cuanto a mi mala suerte o mala gestión de la mecánica, solo puedo decir que parezco el pupas. Ayer andaba aun jodido con el tema. No por los kilómetros de la preparación antes de la marcha. Mucho más por el trabajo extradeportivo, de buscar el momento para salir (solo), mantenerme unido al grupo en la distancia (por teléfono, o a través de blog), y quitar tiempo a mi familia durante los fines de semana.

Puedo pensar que hay otras marchas donde desquitarme, pero para muchos ciclistas de la región, Moratallaaaaa es especial, (en el fondo, a quien no le gusta tomarle la medida al ciclista que tenemos al lado, conociendo su tiempo en esta prueba).

Todavía pienso que me faltaron reflejos, para quitarle el cable roto y calzarle un desmontable por en medio al cambio y haber seguido con el piñón fijo en el 19. Cualquier cosa, el lugar de quedarme con cara de tontorron, viendo pasar al personal, y luego pasar el calvario del coche escoba, llegando a mi casa 3 o 4 horas mas tarde y con la bicicleta rayada por el remolque.

En fin, ya se me ha pasado, y ya tengo la bici reparada en el maletero del coche, (hoy, al medio día: la torre, rebate, san miguel y vuelta a la torre, en 2horas y 3minutos). A seguir esperando un fin de semana que no tenga guardia en el hospital, para salir con la banda.

Suerte a todos.

PEDRO ARENAS dijo...

RICHI, tienes mucha razón
No le demos más importancia
Y a seguir dando pedales como se pueda, (como hasta ahora)