Archivo del blog

domingo, 13 de abril de 2008

Sabado 12-04-2008

VISITA AL COLLADO. Este sábado hicimos realidad nuestro sueño de llegar al Collado, la ida por la Cola del Caballo, Berro, Perdiz y la vuelta directamente por Alhama. En ambos casos pasamos por el Polígono de San Ginés porque parece que la vía de servicio de la Autovía no está en condiciones. Señalada ausencia por re-gripe de Jesús. Por otro lado asistimos a la reaparición de Otón. Como de costumbre en los comentarios podéis informar de cómo fue la cosa por ahí delante. Por mi parte decir que a algunos se le quedaría corta la etapa porque la vuelta fue a base de tirones, sprints y contrareloj por equipos.

16 comentarios:

Ricardo dijo...

Lo pasamos bién.

A ver si Otón, que se incorporó directamente aspirando al podio, nos cuenta como fue la cosa por ahí alante, porque yo en esta ocasión solo puedo hablar de oidas.

A la vuelta con el aire de cara, creía que volveríamos en plan tranqui, pero un mosquito se volvió loco por el cambio de altitud y no había forma de que parase, para más inri, el vampiro fumigador seguía con los colmillos afilados, y todos los demás como posesos detrás de ellos.











Espacio patrocinado por: Insecticidas Andrés...Si no te quedas antes, te quedas después...

angel gracia dijo...

La vuelta intraquila y peligrosa, cruces, curvas, etc,et.
Me voy a comprar un equipo mosquitero, y a esperar que pase la epidermia.

OTON Junior dijo...

Como Andrés no creo que escriba la crónica de la etapa y Fernando (El enterrador) mucho menos, me aventuraré a escribir unas pocas líneas relatando lo que a mi entender fue un primer contacto con la Alta Montaña.
La primera dificultad montañosa de la jornada fue la cola del caballo que fue tomada por el nutrido grupo de ciclistas (salvo algunas raras escepciones) como calentamiento de lo que estaba por venir.
Sólo cuando el grupo se dirigió hacia El Berro, comenzaron las hostilidades entre Andrés y el mosquito más guerrillero de la jornada (según las malas lenguas siguiendo instrucciones directas de su jefe de filas), dichas hostilidades siguieron hasta el Alto del Collado dónde nuestro líder indiscutible (hasta la fecha, ja,ja) remató la faena con uno de sus conocidos cambios de ritmo, consiguiendo nuevamente y sólo para sorpresa de la mosquitada, una nueva y magnífica victoria.

Lo accesorio es que Fernando se descolgó "un poco" de la cabeza, Joaquín pasó la meta en cuarta posición y Fran Gómez junto con un servidor llegamos pisándole los talones.

El resto del grupo llegó en procesión en los siguientes minutos, algunos con el libro de escusas en la mano (algunas tan ridículas como que se habían hecho unas series o unas películas o no sé que). Bueno que lo expliquen ellos que para cuentos ya tengo a mis hijas.

Saludos

Ricardo dijo...

Ya te las explicaré de 4:30 a 5 de la tarde del 17 de Mayo. :-)

OTON Junior dijo...

Por cierto, se me ha olvidado comentar la última parte de la etapa, es decir la vuelta de Alhama a Murcia, y la razón de mi olvido es que no estuve allí. Estaba muerto. De manera que mi aludido amigo Richard, puede cantar sus gestas.


Los aludidos manden un sms al 0000, con la palabra escusa seguido de su escusa más imaginativa.

Ya sabía yo que no tenía que escribir la crónica, quién me manda a meterme en esto líos.

Jesús Iniesta dijo...

Este dedito cogió una macetita, este plantó una semillita, otro la regó, su compañeró la abonó y este quinto dedito vió crecer la ramita de este magnífico arbolito de la CIZAÑA...
Qué bien se pone esto !!!

Ricardo dijo...

(Sobrino 13,26),cuando la fuerza creció y dio fruto, apareció también la cizaña. Un ciclista bueno había sembrado ya en su campo buen trigo cuando su enemigo llegóse alli a escondidas y arrojó cizaña en medio del sembrado.

Haya paz hermanos, la ira solo nos lleva al sobreentrenamiento y destrucción de la forma.

Angel Meroño dijo...

Ahora comprendo porque no hay más comentarios. Lo estáis poniendo verdaderamente difícil. Vuestro dominio de la lengua (escrita) y vuestro arte en la siembra de la discordia empequeñece a aquellos que querrían participar. Ya parece que para poder decir algo hay que desafiar a los "amigos". Nadie habla del paisaje, de la llegada de la primavera...
No obstante tengo que decir que "manda un SMS con la palabra EXCUSA y el motivo elegido" está cachondo... De hecho, hasta nuestro Valverde lo usó el otro día cuando fue vencido por Cunego, dijo que no le había ayudado en los últimos kilómetros. Si te parece te va a ayudar para que luego se lo cepille.

En fin, sólo quería participar un poco, estoy haciendo tiempo para salir a darme un paseo en bici ;-) (Si yo no entreno...)

Ricardo dijo...

Angel, que envidia poder salir entre semana por la mañana a dar una vuelta en bici. Mi tío y yo tenemos voluntad, pero a veces nos faltan las fuerzas a las 11 de la noche...

No te machaques mucho esta semana, que la etapa del sabado parece plagada de "campos magnéticos".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
angel gracia dijo...

Mi profe me ha casigado
de forma severa,
a escribir cien Veces diarias "epidemia"
hasta que acaben los mosquitos,
o la "epidermia".

OTON Junior dijo...

Me están entrando los nervios para el Sábado. Creo que me he creado muchos enemigos con mi crónica. Alguien puede colgar el perfil de la etapa para que me lo estudie?????
Gracias.

Gracias amigo Ángel por la corrección de la palabra EXCUSA. Creo que en comentarios posteriores también tienes algunas faltas que corregir.

Hasta luego Lucaaasssss.

Angel Meroño dijo...

Oye que ya no estoy en horario laboral, cada uno escribe como le sale del pi...miento o de las pe...lotas. Además para eso está el corrector ortográfico del Word (yo también lo uso, nadie es perfecto, seguro que no me consentirías ni una).
A mí me preocupan más los campos magnéticos para el sábado. Malandrín se ocupaba antes de poner los perfiles desde varias perspectivas. Eso estaría bien.

¡Ya falta menos para el sábado! Por cierto, ¿quién co...lines es CMJ?

Jesús Iniesta dijo...

Hola Oton:
"alguien" ha escuchado tu petición...
http://picasaweb.google.es/jiniestaa/Graficas/photo#5190304947465321346
es el mismo recorrido pero con salida por Molina, este sábado iremos por Alcantarilla (concesión para los de allí)
Saludos, y hasta el sábado, no sé cuantos cilindros me habrá dejado utiles esta bronquitis de mierda...

Ricardo dijo...

Otón, no te preocupes hombre, ahora te paso por email una versión actualizada de mi enciclopedia ilustrada de excusas. Fijate que curioso, ojeando el último apéndice, he leido algo sobre esguinces de tobillos y caidas en bici de montaña. Me da a mi que son demasiadas casualidades, como veo que ya la tienes, el sábado te pasaré todo un clásico: "Motivos para Suicidarse"

Ángel lo pasaremos bién, tu guarda el puñal que más te guste para el sábado, que yo me llevaré la katana para cortar cuellos después del Harakiri magnético colectivo.

Jesús afílate los colmillos, hay vampiros griposos, que siguen chupando sangre a diestro y siniestro...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.