Archivo del blog

sábado, 1 de marzo de 2008

Sábado, 01-03-2008


Salida caracterizada por la dureza de Caprés con rampas de hasta el 19%. La crónica de hoy tiene una perspectiva diferente: desde la retaguardia. Cuando lo dábamos por perdido (de vuelta a casa), el "Honrao" -y su resfriado- ha aparecido tras la subida al puerto de Ulea. A pesar de no estar en condiciones ha ido por detrás del grupo casi todo el recorrido.
Diversos problemas mecánicos: sillín de Angel Zamora, y pinchazos de Joaquín y el Sobrino.
Después del reagrupamiento hemos vuelto por Abanilla a toda velocidad a Murcia (con la pausa del último pinchazo).
Cerveza en el Genil, y a su finalización (sobre las 2 y algo): he recibido la llamada épica de Jesús que estaba llegando a Moratalla!!! ¡Bien!
En los comentarios si queréis podéis contar cómo han ido las cosas por delante.
Por último, no os pongo el perfil porque se me ha averiado esta función de mi pulsómetro (?). En el foro de Ciclos Malandra la tenéis (ver nota final)
Saludos
Administrador: Bienvenido como cronista, te añado una gráfica de "refrito" (por cierto que hicimos juntos)

6 comentarios:

Ricardo dijo...

Ha sido un día muy interesante, la subida de las rampas con ese 19% de desnivel me ha impresionado. Siempre que bajabamos por ahí, pensaba en lo duro que sería subiendo, de ahí el miedo escénico que se apoderó de mi cuando tomamos ese camino... En esa subida Andrés,Fernando y Juan Adolfo pusieron un ritmo demoledor, que nadie pudimos seguir.

En la subida anterior, más de lo mismo, aunque en esa ocasión Andrés,por culpa de un pinchazo inoportuno a media subida. no se pudo unir a Fernando y Juan Adolfo.

Aunque he llegado madurito, lo he pasado muy bién. Para la próxima no me pierdo la cerveza, que él del SMS me ha dado mucha envidia. ;-)

Jesús Iniesta dijo...

Espero que os gustara la "encerrona", el sábado que viene con el Hondón más...
Yo mi parte hubiera necesitado de Van der Meroño y Van der Sobrino para mi pelea con el aire, al final casi 130 Km y 1500 m.(Rellano-Blanca-Cieza-Venta Reales-Calasparra-Moratalla)
Mereció la pena pues lo del Tambor fue espectacular...
PD: la vuelta por Socovos la deje para otro día

Angel Meroño dijo...

Pues nada, que esta mañana me he presentado para dar una vuelta... al final: 90 km a 30 km/h de media. Además de mí, sólo se ha presentado José Pardo y Pepe Lobel y nos hemos ido con el otro grupo, que por cierto también andan lo suyo aunque fuera llano.

angel gracia dijo...

Espero que el sabado proximo no tengamos tamborrada en Moratalla y el "Genio de las montañas" nos acompañe al 13 %.

Se buscan corredores para el furgon de cola. ¡Atencion a los que van quedandose de la cabeza!

Ricardo dijo...

Por favor que alguien ponga el perfil de la etapa del Hondón, que no tengo ni idea de lo que nos tiene reservado el "Doctor Maligno".

Jesús Iniesta dijo...

Aquí el infierno:
Esto es un adelanto de la subida al Hondón, las otras ya las conoces...
http://www.rutasdeciclismo.es/index.php?page=puertos&id=12
Buscaré algo para tu "enfermedad"